capitulo..-13...Fue envenenado.

1.1K 196 47
                                    

Gulf mira por la ventana, Ray se fue ahora, gulf cierra la cortina y se toca el vientre. Una sonrisa aparece en la comisura de sus labios.  Él espera a Mew, pero han pasado muchas horas y Mew no ha venido.

—¿Crea que aún este molesto conmigo?.

— Gulf suspiro y luego camino lentamente hasta su cama, ahora le duele la cabeza. Pero con todo esto no ha tenido hambre ni ganas de vestirse bien. Se metió entre las sábanas y esperar un poco más a Mew.

Pero las horas pasan y Mew no está, gulf lloro está vez, piensa que Mew lo dejo de amar, piensa que no quiere a un chico como él.

— Debe ser eso. No me quiere.— Se limpio los ojos, de pronto la empleada lo llama desesperadamente.  Gulf se levanta de golpe. Pero le duele aún el cuerpo. Pero va para abrir la puerta.

—¿Pasó algo?.— El señor Mew no está, y el niño pete se siente muy mal, tiene mucha fiebre y está vomitando.

—Gulf no escucha más, corre apesar de que no puede hacerlo, entra para ver al niño. Pete está está temblando. Gulf no sabe que tiene.— Está ardiendo. Rápido trae mis pastillas ahí hay para la fiebre.

— La chica corre, gulf hace un esfuerzo y trae agua y un pañuelo.— Pete, me escuchas.

— Pete está con tanto dolor en el estómago. Llora.— Me duele mucho, quiero vomitar.

— Gulf lo ayuda y van al baño. Pete vomita mucho. Gulf se asustó, rápido lo llevo en la cama, después llama una ambulancia. No había tiempo que esperar. Los minutos se fueron rápido. Llama a Mew, pero este no le responde. Tuvo que ir solo con la empleada.

— Al llegar pete fue llevado a emergencias. Gulf le grita, también se pone a llorar por el niño.— Señor gulf, debe sentarse, tranquilo. Usted no está bien también.

—Gulf casi se desmaya, se sienta en la silla. Siente mareos y el dolor vuelve.— Por favor. Intenta llamar a Mew. Dime todo.

— La chica asintió, se fue para intentar comunicarse con Mew. Pero fue imposible.

— Familiar de pete suppasit.— Gulf llegó.

—¿Cómo está?.— Señor gulf, debemos llamar a la policía. Ya que el chico fue envenenado. Un veneno muy fuerte. Ellos sabrán que pasó.

— Gulf está estrupefacto. Cómo que envenenado. — No lo entiendo. ¿Cómo? ¿Quien haría algo así?.

—. Gulf no lo entiende.—¿Cómo está?.

— Aún está grave de salud. No podrá verlo por el momento. Debemos esperar.— Gulf se sentó. No puede comprender nada.

— Señor gulf, eso es imposible. Yo siempre soy cuidadosa al servir, yo no soy culpable.

— La chica dijo muy nervosa, la primera sospechosa sería ella quien le sirve de comer a pete.— No lo sé Ana, estoy confundido. Cómo que envenenado. No lo comprendo.

—Gulf no puede creer esto. Así pasó toda la noche esperando una noticia, la policía llego y le hicieron muchas preguntas. Cuantos empleados hay, quienes son, todos serían interrogados.

— La último vez que lo vi se tomó un té que era mío. Después se fue a su habitación. Así que no puedo comprender esto. No logro entender.— Gulf está tan cansado. No puede más.

— Pero ese té, se lo dio la señora Ana. ¿A qué hora?.—Gulf respondió todas las preguntas. Ana fue llevada por ellos.

— Señor gulf.— No te procupes, todo se arreglará.

— Señor gulf.— Ella grito, gulf no sabe que hacer. Pero después escuchó la voz de Mew al llegar corriendo allí preguntando por su hijo. Ray también está allí. Resulta que estaban juntos.

—¿Donde esta?¿Cómo está?.— Mew pregunta desesperado. Ray mira a gulf quien está bien.

—¿Por qué tardaste?, Te estaba llamando.

— Mew baja la mirada, no quiere decir que estaba en la cama con Ray y no lo entiende.

— Mi hijo gulf.— Está muy grave, dicen que fue envenenado.

— Gulf rompe en llantos. Mew no puede ver a gulf llorar, lo abrazó fuertemente acariciando su cabello. Ray está muriendo de celos.— Estoy cansado. Te estaba esperando desde hace horas, pero no estabas.

— Mew no sabe cómo es que llegó en la cama de Ray. Se giró y vio a este hombre.

— Todo está bien ahora.—Mew dijo tranquilo, pero en su pecho hay angustia.

El doctor llega nuevamente y le explica todo a Mew sobre la salud de su hijo. También el oficial llega para hablar con Mew.

— Está bien, hagan todo para saber quién fue el responsable.— Mew dio la autorización sobre que interrogan a todos los empleados. Pero después de estar unas horas allí la policía nuevamente llega.

— ¿Pasa algo?.— Señor Mew, venimos por Ray dashwood. El también estaba en casa el día de ayer. Tiene que venir con nosotros.

— Mew y gulf solo miran esto.— Espere oficial,  Ray es mi hermano, no sería capaz de hacerle algo a los míos.

— Puedo comprender, pero es necesario llevarlo para tomar su declaración.— Ray mira a Mew.

— No te procupes Mew, todo saldrá bien.

—Ray dijo y luego se fue con los detectives.

— Mew, ¿Estas molesto conmigo?.—Mew se sentó a un lado suyo.

— Gulf, perdóname. No fue mi intención pegarte, y después dejarte solo. Soy un maldito.  No me di cuenta que estaban sufriendo. Te amo gulf, y amo a mis hijos.

— Gulf dejó caer sus lágrimas.  De pronto siente como Mew lo abraza con ternura. Gulf lo perdona. Pero ahora Mew miente al decir que estaba ocupado trabando.

— Al pasar las horas el doctor deja que Mew vea a su hijo. Solo entonces gulf está solo. Pero bass llega corriendo.— Gulf,¿Qué pasó?. Acabo de venir en la mancion y me entero de esto .

— Gulf se levantó — Todo paso muy rápido. No se, no comprendo aún que pasó.

— Bass y gulf hablan sobre lo que pasó. Así estuvieron hasta que Mew llega. También es medio día.— Pete esta mejorando. Tú también debes descansar. Ven aquí. Le pedí una habitación para ti.

— Mew lo carga y luego ponerlo sobre la cama. Gulf está tan cansado.— Mew.

— Debes dormir.— Mew estaba con él. Gulf durmió, solo entonces Mew pregunta al oficial por llamadas.  Se aleja un poco de donde está gulf. Ray está libre y viene para buscar venganza.

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️ nos vemos pronto ❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️ nos vemos pronto ❤️❤️❤️

SEÑOR MEW...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora