capitulo..-03...Mal carácter.

1.2K 215 7
                                    

— Papá puedo explicar esto.— Pete llego ya que bajo en la cocina por un vaso de agua, gulf está muy avergonzado por esto. Mew está molesto.

—¿Qué haces aquí? Te dije que te fueras con tus padres.—Lo haría señor señor Mew, pero mis padres.

—Gulf bajo la cabeza. —Mis padre murieron y yo no tengo donde ir. Bueno si lo tengo pero aún no se.—Gulf piensa que los kanawut son su familia o algún familiar.

— Tus padres muertos,—Mew no lo puede creer. Se da la vuelta y pensar en sus empleados.  Fueron muy buenos con él durante muchos años.

—Lo siento, no lo sabía, pero aún así.—Señor Mew, puede contratarme. Puedo hacer lo que sea , quiero trabajar, así no tendré que regresar  a ese lugar nuevamente.

—Pete al escuchar esto rápido llega con gulf. —Vamos papá , gulf puede  estar conmigo y hacer lo que yo pida.

—Pete dijo con una sonrisa, pero Mew mira al niño. Gulf ya no es aquel niño, además al mirar a gulf hace que su cuerpo se sienta extraño. —Lo siento, no puedo darte trabajo. Deberás irte mañana mismo.

—Mew dice y luego se va, pete le grita pero es imposible. Mew está tan molesto.—Lo siento mucho gulf, mi padre cambio mucho cuando mamá murió.

—Gulf está triste,—No te desanimes, verás que mañana mi padre cambia de opinión. Ahora hay que dormir.

—El chico se acostó, gulf ya no pudo dormir, se quedo despierto pensando en todo. El no sabe que Mew también está pensando, la presencia de gulf lo inquieta. Pero pensó en sus empleados, también recordó al pequeño niño gulf.

—Al día siguiente gulf se levantó muy temprano para irse, pero en eso Mew llegó.

—Te irás ahora,—Lamento causar problemas señor Mew, me voy ahora.

—Gulf se sintió triste,  antes de dar un paso fue detenido con la voz de Mew.—Puedes quedarte, necesito a una persona que me ayude con algunos documentos, trabajo en la empresa.

—Gulf sonrió,—Lo dice en serio. Puedo ayudarlo en lo que sea, aún que aún estoy estudiando, pero pronto lo haré y puedo aprender rápido.

—Se calló cuando vio a Mew muy molesto y levantó su mano en forma decirle que se calle.—Solo ordenaras algunos libros y limpiaras, si necesito tu inteligencia te lo pediré.

—Gulf asintió, después se unos segundos entra en la oficina, gulf mira todo. Ahora se da cuenta que Mew no ha regresado a la empresa y ocuparse de sus negocios. Más bien lo hace desde su casa.

—Quiero que arregles todo eso y limpies, después te enviaré en la empresa para que lleves algunos documentos, el chófer te llevará.—Mew dijo muy serio. Gulf hace lo que le dice, cuando tenga dinero buscará a la familia kanawut para darle la carta.

Durante el tiempo que está allí mira a Mew sentado en silencio, Mew está concentrado en su trabajo, o al menos eso dice él. Más bien mira al chico quién tiene cuerpo de un adolescente. Además que es tan diferente a otros chicos de su edad.

Gulf quiere preguntar algunas cosas, pero Mew no habla, al terminar todo Mew ya no lo manda en la empresa.

—No tengo que ir.—No, mejor vete y déjame solo.

—Entonces señor Mew, le puedo traer algo de comer. —Mew solo lo mira unos instantes y luego baja la mirada viendo su computadora. Gulf toma eso como un si.

Va a la cocina y luego prepara algo delicioso.  A gulf le gusta cocinar, cuando ya está todo se lo lleva a Mew, gulf no sabe que Mew puede ser tan aterrador.

—Le traje esto, pete dice que aveces no come nada y siempre está aquí trabajando y trabajando.—Gulf dijo antes de poner la bandeja de comida. Al ver el platillo de comida Mew mira esto. Es lo mismo que type le hacía.

—¿Qué es esto?.—Es un platillo muy delicioso. Debe comer algo señor Mew.

—Mew esta tan furioso, esto le recuerda a su esposo type, hacia lo mismo, él odia que otra persona haga lo mismo. De un susto tiró todo al piso. Esto asustó al chico.—Vete, no quiero que hagas lo mismo que él. No quiero verte.

—Gulf está tan asustado que no puede moverse, solo quiere que Mew coma algo.  Pero Mew lo está maltratando. De pronto sintió como Mew lo tomo del brazo y luego abrió la puerta y lo empujó afuera.

—No quiero verte, no quiero, nadie debe hacer lo mismo que él.—Cerro la puerta con fuerza, gulf se tocó el brazo. 

—No hice nada malo.—Gulf bajo la cabeza y sin querer lloro con los insultos de Mew.

—Mi padre te hizo algo.—Pete llego cuando escuchó los gritos de su padre.

— Creí que el señor Mew era amable. Pero no es así.—Mi padre cambio mucho, ya te lo dije. Gulf, eres un buen chico. Ya lo has demostrado estos tres días que llevas aquí. Mi padre no se da cuenta eso.

—Gulf se limpió los ojos.—Lo se, solo quiero ganar dinero para ir a buscar a unas personas. Cuando lo tenga me iré.

—Pete sonrió.—Esta bien, ¿Te duele?. Mi padre te hizo daño, ven conmigo.

—Lo llevo en su habitación y luego mira el brazo de gulf, están un poco morado debido a que la piel de gulf es blanca se ve rápidamente el golpe.—Extraño a mamá, tú también perdiste a tus padres, sabes cómo se siente.

—Lo se, el señor type era una buena persona, mi padre lo decía todo el tiempo.—Pete curo su herida.

—Mi padre está muy molesto contigo. Así no te buscará . Ven hay que salir un poco.

Los dos se salen sin que nadie los vea.

Bien gracias por leer ❤️❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien gracias por leer ❤️❤️❤️❤️❤️

SEÑOR MEW...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora