Jungkook llegó con Jimin en brazos hasta su mansión sin que nadie le viera ...
Jungkook. Llama a un médico
Yibo. Mi rey él es...
Jungkook. ¡Es un lobo de la manada enemiga...!
Yibo. Se sorprendió y vio con asombro a Jungkook...
Yibo. Si sabe a qué manada pertenece porque lo ayuda...
Jungkook. No lose ... Pero creo que es lindo y parece que está huyendo de su manada y quiero saber por qué... así que ve por el médico...
Jungkook subió las gradas y se dirigió a su habitación para dejar a Jimin en ella...
Mientras Yibo se dirigió a buscar al médico...
Yibo. Zhan ...
Zhan. ¿Qué pasa porque vienes acá? Creí que me odiabas...
Yibo. Lo hago, pero mi rey quiere verte
Zhan. Porque no mando a llamar Bogun... es su médico de cabecera...
Yibo. No te agrada, Taehyung no es así...
Zhan. Es muy obvio ...
Yibo. Bueno, eso me asegura que no le dirás a él lo que verás...
Zhan dejó salir una sonrisa de satisfacción y trató de tocar el hombro de Yibo, pero este se lo impidió ...
Yibo. No hagas que te corte esa mano ...
Zhan. Jajajá... algún día Yibo caerás ...
Yibo. Sígueme ...
Zhan sonrió y le siguió hasta la mansión de Jungkook...
Yibo. Entra ...
Zhan. Ya quiero saber que están valioso para que nuestro líder no quiera que Taehyung se entere ...
Zhan y Taehyung no tienen una buena relación, ya que Zhan cree que no solo un alfa y omega pueden concebir, él cree que aun siendo dos omegas o dos alfa pueden concebir ...
Algo que Taehyung considera asqueroso y quiso expulsar a Zhan, pero Jungkook decidió no hacerlo ... Aunque le prohibió involucrarse con otro alfa al igual que él...
Zhan ha estado interesado en Yibo desde que era un niño, pero ya que ambos son alfas, Yibo siempre ha rechazado a Zhan, incluso ha llegado a golpearlo tanto así que la última vez casi le mata ...
Pero a zhan no le importó y siempre que tienen oportunidad le coquetea ...
Zhan llegó a la mansión y vio fijamente a Jungkook y lo saludó...
Zhan. Mi rey ...
Jungkook. Quiero que atiendas a un chico ...
Al escuchar eso, Zhan se alegró, pues quizá su rey ya había elegido a su consorte ... Y eso haría que Taehyung endureciera porque el poder se divide en.
Reina. 40%
Consorte. 30%
Concubino favorito. 15%
Demás concubinos 10%
Encargad@ del haren 5%
Zhan. Será un placer mi rey ...
Zhan siguió a Jungkook y se sorprendió y alegró al percatarse que la habitación donde estaba el chico era de Jungkook...
Zhan. Lo examinaré ...
Al ver al omega desnudó se sorprendió y vio a Jungkook...
Zhan. Mi líder tiene muy buen gusto ... Es muy lindo más que...
Zhan sonrío y no terminó su frase mientras sacó de su maletín 💼 los instrumentos para revisar a Jimin...
CONTINUARÁ ...
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL LÍDER
FanfictionPareja principal. Kookmin Jungkook. Alfa en extremo dominante Jimin. Omega Nanjoon. Alfa Taehyung. Omega Jimin es expulsado de su manada al negarse a casarse con Namjoon el líder ... Pero Jimin termina siendo rescatado por Jungkook... quien al v...