LOS ENEMIGOS

1K 113 5
                                    

Namjoon comenzó a molestarse al no encontrar por ninguna parte a Taehyung y el padre de este lo noto y se preocupó ..

- esto debe ser una maldita broma, el día del compromiso mi omega se desaparece y me deja en ridículo frente a mi hombre ..

Nanjoon se puso se pie y sacó su espada apuntándole a Kim..

Quien de inmediato se arrodilló y suplicó ante esto Namjoon dejó salir una carcajada de burla ...

- dame una razón para no acabar con tu clan ..?

Kim lo pensó por unos segundos y recordó algo que haría que Namjoon fuera capaz de no solo perdonar la ofensa de su hijo si no de darle cualquier cosa que él pidiera ...

- se donde está Park Jimin..

Ante esto Namjoon levantó una ceja y dejó salir una sonrisa de satisfacción...

- si eso es verdad te daré todo lo que desees ...

- lose...

Kim se puso de pie y vio fijamente a Namjoon..

- ademas de dsaber donde está, parece que hoy es el día más adecuado para ir por el ...

- á que te refieres !

- el está protegido por el rey Seok..

- te refieres al rey de los Vampiros...!

- si... pero hoy es luna nueva ... sus poderes están vulnerables ..

- vaya, creo que unir nuestra sangre es la mejor decisión que he tomado en mi vida ...

- asi parece ...

Los hombres de Namjoon se prepararon para ir por Jimin, aunque Kim insistió en que sus hombres fueran ninguno se atrevió .

Todos argumentaron que aunque Jungkook ya no era su líder serían incapaz de atacarlo ...

Asi que solo fueron Nanjoon, sus hombres y Kim..

Kim conocía un lugar secreto como llegar más luego y sin ser visto al castillo Seok..

Al llegar Namjoom sonrió al sentir el olor salir de su lindo omega, pero enfureció al sentir el olor de Jungkook..

- acaben con  ese asqueroso alfa ...

- si señor...

entonces tiraron aquella puerta de 5 metros, ante esto los hombres de  Jin no dudaron en defender el
castillo, pero olvidaron que estaban vulnerables ante tal ataque...

por lo que masacraron a todos e imvidieron al reino, cuando Jungkook se percato era demasiado tarde, Namjoon y sus hombres ya estaban en su habitación..

Aunque intentó transformarse fue atravesado por una espada dejando salir una bocanada de sangre..

Al ver esto Jimin enloqueció y atacó, pero Namjoon fue más rápido y le inyectó un sedante ..

Yoongi escuchó ruidos y de inmediato salió de la habitación dejando a Jin sorprendido, al ver esa escena no dudó en atacar, pero pese a que al ser un vampíro creado y no original, la lima no le afectaba a tal punto ya que tenía habilidades de combate de cuando era humano, pero no pudo contra Namjoon y cuando estaba a nada de ser asesinado con la daga de palta de Namjoom. Apareció Jin y no dudó en recibir el ataque ..

- no.... Mi rey .... No...

Namjoom sonrió y se puso de rodillas al ver caer a Jin..

- parece que hoy es un día de suerte. Tienes un lindo omega. Es realmente excitante lo blanco de su piel ..

- no te atrevas a tocarlo...

Namjoon sonrió y sacó un sedante y lo inyectó en Yoongi..

- llévenselos y quemen el castillo...

- No... Jimin.... Ah.... No .. Jungkook intentó ponerse de pie, pero no lo logró y colapsó ...

- Ah... te mataré malito perro...

Namjoon volteó y dejó salir una sonrisa de victoria ...

- quemen todo..

- si..

La hombres de Namjoon iniciaron a rociar gasolina y dejaron caer un fósforo ...

CONTINUARÁ

EL OMEGA DEL LÍDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora