- no me digas que el es ..! Taehyung levantó una ceja y dejó salir una carcajada ...
Escuche un rumor pero creí que era mentira. Sonaba tan descabellado. Tan ridículo que dos lobos y dos vampiros se funcionaran ... jajaja pero parece que era verdad ... es su hijo ...
- te mataré si le pasa algo a nuestro hijo...dice Jin en un tono de odio ...
- jajaj.. pues aún si me matas ya no lo podrás revivir, el veneno que corre por sus venas ahora mismo no tiene antídoto ...
Taehyung volteó y sonrió al escuchar el grito de dolor del hijo de sus enemigos, pero al ver la forma humana de este su sonrisa se esfumó y dejó caer su espada ..
- hobi... Taehyung dejó salir aquel nombre con una voz entre cortada ...
Corrió hasta aquel cuerpo dejando a todos estupefactos..
- no... no... decía Taehyung como si con esas palabras las cosas cambiarían ...
- porque tenías que ser tú... como pudiste dejar que le hiciera eso a mamá.. yo también soy un omega .. dime dejarías que él me hiciera esto ..! Jhope dejó salir sus lágrimas mientras se aferra a la camisa de Taehyung..
- sabinas quien era ..! Dijo Taehyung con asombro...
- no... no hasta que entre, pero que operaba quien eras o soy.. tú eres el enemigo de mis padres, yo soy el hijo de tus enemigos, dime lo que pasó hace unas horas cambia eso.. no... no lo cambia ... Jhope dejó salir una sonrisa y colapsó..
- que pasó... dice en tono eufórico Jungkook
- como conoces a mi hijo ? Dice Yoomgi en tono molesto...
- ah... lo lograste Kim... acabaste conmigo ...
Dice Jimin entre lágrimas ..Mientras tanto Jin toma del cuello a Taehyung con la intención de matarlo pero en eso se percata del olor de Taehyung...
- lo marcaste ... jajaja... Jin ve detenidamente el cuerpo de su hijo y ve la marca ..
Y suelta a Taehyung... quien camina hasta Jhope y deja salir un grito de dolor ..
- ah... mi omega ah... Taehyung jala sus cabellos y besa los labios de Jhope ...
Mi lindo omega dice entre susurros... toma en sus brazos a Jhope, habiendo que Jungkook se lo impida y le quite a Jhope de sus brazos ...
Pero Jimin se lo quita y se lo entrega a Taehyung,
Dejando a todos sorprendidos..Jin quizo evitarlo pero Yoongi se lo impidió ..
- la marca.. un alfa no marca a menos que haya entrado su corazón a ese omega y un omega no la acepta .. ambos lo hicieron por amor.. dice Yoongi..
- nuestro bebé lo eligió .. el sabe porque lo hizo .. dice Jimin...
- oye pero tú no eres omega ..! Dice Jungkook en tono de confusión ...
- si ambos son omega ? Dice Jin..
- no soy un omega ... nunca lo he sido . Pero mi padre quería que me casará contigo Jeon y me obligo a fingir ser un omega .. pero Hobi si logro ver lo que era ... aún cundo lo oculté ..
- Tu has sido la ruina de mi hijo ...
- lose Jeon.. y él la mía ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL LÍDER
FanfictionPareja principal. Kookmin Jungkook. Alfa en extremo dominante Jimin. Omega Nanjoon. Alfa Taehyung. Omega Jimin es expulsado de su manada al negarse a casarse con Namjoon el líder ... Pero Jimin termina siendo rescatado por Jungkook... quien al v...