UNA NOCHE ...+21

3.8K 419 22
                                    

Jimin. Ah....

Jungkook. Te haré mío...

Jimin. No... déjame ir...

MINUTOS ANTES...

Jimin estaba en su habitación cuando Jimin sintió un olor que le hizo salir de su habitación y dirigirse a la habitación de donde venía ese olor tan excitante y que enloqueció a su lobo...

Jimin abrió la puerta y para su sorpresa vio a Jungkook autocomplaciendose...

Jimin. Yo...

Al ver Jungkook a Jimin sus ojos se volvieron más negros ..

haciendo que Jimin pierda el control de sus emociones y camine así Jungkook...

Jimin se sentía tan débil ... Su celó había llegado debido al celó de Jungkook...

Jungkook agarró las manos de Jimin y así inmovilizarlo ...

Jimin. Esto no está bien debes alejarte ...

Jungkook. Es demasiado tarde no debiste venir ...

Besó la frente de Jimin ... Y aunque este trato de alejarlo al final no lo hizo y en su lugar besó los labios de Jungkook ...

Jungkook profundizó el beso hasta el punto que Jimin mordió el labio inferior de Jungkook haciendo que lo soltara ...

Jungkook. Ah..

Jimin. Lo siento ... ah...

Pero solo duro unos segundo porque Jungkook volvió a besar a Jimin, pero esta vez metió su lengua hasta lo más profundo de la boca de Jimin... se deleitó dentro de la boca de Jimin...

Hasta que le falto la respiración... y se alejó para exhalar aire ...

Jungkook vio fijamente a Jimin y tocó una de sus mejillas ...

Jimin. Alfa solo mío ...

Jungkook. De verdad...

Entonces se acercó a Jimin y sujetó sus manos con su mano izquierda...

Jimin. Alfa hazme tuyo...

Pero Jungkook sonrió y besó el cuello dejando marcas en él ... Jimin se quedó quieto como si esperaba que Jungkook lo marcara ...

Así que Jungkook lamió el cuello y susurró ...

Jungkook. Mío ...



Jimin. Mío... tuyo ... ah... mi Jeon

Jungkook: como me dijiste...

Jimin. Mi Jeon mío...

Jungkook comezón a besar las piernas de Jimin hasta llegar en su entrepierna donde dio una pequeña mordía ... Haciendo que Jimin dejara salir un quejido lastimero pero al mismo tiempo con lujuria...

Esto encendió aún más Jungkook y se detuvo a ver directamente a Jimin, quien lo vio también...



Se acercó al miembro de Jimin y lo sumergió en su boca, esto encendió de inmediato a Jimin provocando que su miembro se pusiera erecto...

Así que comenzó a sumergir en su boca el miembro de Jimin... haciendo que este saque jadeos de placer logrado que este se venga en la boca de Jungkook ...

Al sentir aquel líquido Jungkook en su boca dejo salir una sonrisa de satisfacción... y lo trago gustoso... pero de su boca salía una pequeña línea aún de aquel líquido...

Por lo que subió asta la boca de Jimin y lo besó haciendo que este tragara los residuos de aquel líquido...

Metió su lengua en Jimin y este correspondió gustoso ... Jungkook No dejó de besarlo y de mover su lengua dentro de él hasta que tuvo que separarse por falta de aire ...

Jungkook. Hoy serás mío ...

En, eso Jungkook comenzó a lamber el cuello de Jimin ... Mientras que Jimin parecía gustoso ...

Jimin. Márcame alfa... lléname de tu semilla ...

Jungkook soltó las manos de Jimin y tocó su vientre ..

Jungkook. Quieres que hagamos un bebé ...

Jimin sonrió y colocó su mano sobre la de Jungkook..

Jimin. Si... lléname de tu semilla.. alfa quiero un bebé suyo ...

Jungkook vio asía la entrada de Jimin la cual estaba muy mojada debido al celó ...y los roces de Jungkook...

La erección de Jungkook era muy visible, pues estaba así desde que comenzó a besar a Jimin ... Pero ahora perecía aún más grande...


Por lo que se posicionó ... Abrió las piernas de este sujeto fuertemente las mano de Jimin ...

Jimin. Ah... alfa... ah... due...

Pero no logro terminar la frase porque de una sola estocada Jungkook se introdujo dentro de él...

Haciendo que Jimin dejara salir un quejido de dolor y placer, aferrándose con fervor a Jungkook dejando marcadas sus uñas en la espalda de Jungkook...

Jungkook comenzó a moverse delicadamente mientras besaba los labios de Jimin y sujetaba su cadera ..

Para después ir aumentando la velocidad y fuerza de sus embestidas...

Y luego de unos segundos así Jungkook dio tres estocadas más y no soportó más y se vino dentro de Jimin llenándolo...

Jimin tenía una respiración agitada y obscenamente lujuriosa......

Algo que ecxitaba aún más a Jungkook ... Comenzó a besar su cuello ... Y siguió embistiendo llenándolo más de su líquido ...

Jimin había perdido el control de sus emociones y solo dejaba salir jadeos de placer y lujuria mientras se aferraba más a Jungkook para segundos después venirse también...

Jungkook hizo presión en su cadera con ambas manos llegando aún más profundo dentro de Jimin... Haciendo que este se estremezca aún más...

Jungkook se vino tantas veces dentro de Jimin que el agujero de este estaba tan lleno de su semilla... que salía tanto del líquido de Jimin que era como si en él ya no había más espacio ...

Jungkook. Mío..

Jungkook sacó sus colmillos y los incrustó en el cuello de Jimin...

Jimin dejó salir un grito de dolor al sentir como aquellos colmillos rompían su piel y un nudo se formaba ...

Jungkook. Ah...

Jimin. Mío... solo mío...

Jimin no pudo más y se desmayo... mientras que Jungkook esperó que el nudo termina salió de Jimin jaló la sábana y los tapó a ambos y sin más se aferró a Jimin y se quedó dormido...

Continuará ...

EL OMEGA DEL LÍDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora