1 - ¿Un día cualquiera?

547 15 0
                                    

30 de Septiembre 2022.

Estaba sentada terminando de estudiar, para mi parcial que era en tan sólo 2 dias, estaba tan nerviosa que no me di cuenta que mi celular estaba sonando

-JENNA TE ESTÁN LLAMANDO!! .-Grita Emily desde la cocina.

Emily Vitale, era mi mejor amiga de la infancia, nos conocimos en 1° grado, yo vivía en Córdoba, y ella recién llegaba de Italia. Ella vive conmigo desde hace 5 años, las dos nos vinimos a estudiar a Londres. Ella esta estudiando medicina y yo Arquitectura, si, dos carreras totalmente diferentes, ella y yo éramos así, éramos polos opuestos, pero nos queríamos de todas formas.

-YA VOY! ATENDE PORFA! .-Fui a la cocina y Emi ya estaba con mi celu en la oreja, no sabía quien era hasta que escuche su voz

- Bueno acá está, nos vemos leo, mándale saludos a los chicos y a Eli de mi parte.

- Hola paa, ¿cómo estás?

- Hola inglesa!! .-Cuando le dije a mi familia que me quería venir a estudiar a Londres, Mi papá se había puesto como loco, no le había gustado la idea ni un poco, Mi mamá por otra parte, si le dolía que me viniera a estudiar acá y no me quedará con ellos en España, pero aceptaba mi decisión, al final papá hizo lo mismo.

-Bien bien, y que estas haciendo ahora?, pq necesito decirte algo importante Jenna .- Me asusté un poco por el tono de voz-.

- Pa?? ¿qué pasó pa??, contame dale .- Me estaba poniendo demasiado nerviosa ya que mi padre no respondía. Emi me empezó a mirar con esa mirada preocupada que tenía -. Dale boludo, habla

- Te quería hacer una pregunta, que la verdad, no se si te gustará pero...

-Lionel Scaloni, deja de dar tantas vueltas y decime de una vez .- Ya me estaba preocupando un poco-.

-¿Querés venír al mundial con nosotros? .- Me quedé procesando la idea, la verdad no me había acordado que en menos de 3 meses, la selección tendría que ir a Qatar a jugar, por lo tanto mi padres y hermanos también irían -. Ya se que es un poco loco, y fuera de tiempo, pero a tu mamá y a mi nos encantaría que vayas con nosotros, obvio si querés también puede ir Emi o el chico con el que salías, no se invita a quien quieras...

- Para para, ¿me estás invitando al mundial? .- Cuando mi papá se ponía nervioso, hablaba rápido, pero DEMASIADO, y este era uno de esos casos-.

-Ajam, mi vida por favor deci que si, todos van a ir, y no queremos que todos estemos allá apoyando y vos lo estés mirando por la tele, entonces tomamos la decisión de que si nos querés acompañar.

-Pa vos sabes que ahora estoy rindiendo el último año, en 2 días tengo el último parcial, la verdad no se, Emi de seguro querrá ir, pero no creo que Mike querrá.

Mike Jones, es mi novio desde hace 8 meses, nos conocimos en la uni, exactamente en una reunión de alumnos, por alguna casualidad le llame la atención y me hablo.
A Emi no le cae tan bien que digamos, pero lo acepto.
Mis padres siempre fueron un toque cuidadosos con los chicos que salí, en especial mi papá. Yo era la única chica de la família, así que siempre fui algo consentida en ese aspecto.

- Ay Mikeee, ¿no querrás invitar solo a Emi mejor?, si el no quiere que no venga.- en ese momento escuche gritar a Mau, (mi tío y padrino, hermano de mi papá) -. ES MEJOR QUE NO VAYA .- Mi papá solto una carcajada que hizo que yo también me ria -. ¿entonces Jenna?, acordate que todos los chicos te re bancan, y te conocen todos, ¿qué decís? .- Me acordé de todos los chicos, me llevaba re bien con todos, pero especialmente me acordé de uno, Julián Álvarez.
Él y yo nos conocemos desde chicos, pero nuestros caminos se separaron en la adolescencia, y "nunca" volvió a hacer igual -.

Mi querida araña - Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora