17 de marzo del 2012
Ya había pasado un poco más de una semana que llevaba en el colegio, me estaba adaptando bastante mejor, conocí una que otra persona más de mi clase, con Maddi y Facu las cosas están re bien, el tiempo que Emi no puede estar conmigo, lo paso con ellos.
Yyyy respecto a Julián las cosas son re lindas entre nosotros, nos saludamos cada que nos vemos y en los recreos hablamos de casi todo y obvio en la aula, (cuando nos toca juntos), por suerte a Maddi y a Emi les cae re bien, a Facu por otro lado es complicado, al parecer siempre fueron amigos pero hubo una discusión o algo así que no terminaron tan bien, pero lo acepta de todas maneras. Con Juli salgo casi todos los dias, y si no salimos el viene para casa o yo voy a la de él. Nuestra relación es muy fluida que parece que nos conocemos de toda la vida.
Lit amo estar con Juli, el es el mejor amigo que nunca pude tener.
Bueno les cuento, en estos 12 años tuve un poco más de 5 mejores amigos, lo que pasa esque o se iban a otra ciudad/país, o se enamoraban profundamente de mi, hasta dos de ellos llegaron al punto de decirles a todos los de la escuela que el era mi "novio" y nadie me podía hablar, si bueno, así de patético era.Pero con Juli es diferente, hay una especie de "química" digamos entre nosotros, no lo sé, es raro por que lo conocí recién, pero sentí una conexión cuando nos chocamos por primera vez y el me dio su remera.
- ¿ Entoces te gusta? .- Dijo Emi mirandose al espejo. Maddi de inmediato se dio vuelta para mirarme-.
- ¿TE GUSTA JULIÁN?
- ¿QUÉ? ¡NO!, calmense .- Emi y Maddi se me quedaron mirando esperando una explicación-. Juli y yo somos amigos, además nos conocimos hace muy poco tiempo...
- Eso no significa que no te guste .- Maddi lo dijo con una sonrisa tan mala en la cara, que me dio un poco de miedo-.
- Maddi tiene razón, capaz ahora dices que no te gusta, pero tiempo después te termines enamorando de él
Yo les puse los ojos en blanco, obvio no iba a pasar eso, no quiero arruinar la amistad que logramos en poco tiempo, quería que esto durará, de verdad lo quería.
Con las chicas hablamos de otros tema y más cosas. Hasta las 7:30, ya que hoy había un partido de fútbol en el barrio. Jugaba Facu y Julián, por suerte estaban en el mismo equipo, así que podía hacer hinchada solo para un equipo, eso me encantaba.
Si soy sincera, no se mucho de fútbol que digamos, aunque mi papá es Lionel Scaloni, nunca fue una presión para mi mamá y para mi, saber todo de fútbol, se las cosas básicas pero nada más.☆☆
Ya estábamos llegando a la cancha cuando nos dimos cuenta que estaban a 15 minutos de comenzar el partido, eso no era lo importa, lo que nos preocupaba era que ya no hubieran asientos para nosotros.
Ya habíamos pasado cuando vimos unos asientos casi a lo último de la tribuna, nos quedaba perfecta para nosotras tres. Unos minutos antes que comenzará el partido subí una historia a ig, por que el cielo estaba divino
ESTÁS LEYENDO
Mi querida araña - Julián Álvarez
RomanceQuien diría que un día cualquiera, dos personas se cruzarán, y sus caminos se terminarán haciendo uno para las dos almas...