2 y 3 de marzo de 2012
Estaba en mi pieza mientras veía ig, hasta que se me ocurrió algo...
🕷⚽Julián Alvarez
Hola Juli , soy Jenna
Hola señorita lindaaa
¿cómo estás?¿bien y vos?
Bien bien
Juli te quería preguntar
donde te podía ir a dejar
la remeraSi querés te paso la ubi de casa
De paso nos tomamos unos
mates y nos conocemos más
señorita lindaJAJA da da
Juli ya me había pasado la ubi de su casa, que por suerte quedaba a solo 2 cuadras de la mía.
Cuando Emi se enteró que me iba a ir a la casa de Juli se puso como loca, a los 10 minutos que le había contado, ella ya estaba en mi casa, que también solo vivía a una cuadra de la mía, así que básicamente éramos como vecinas.
- Yyy?? ¿qué te vas a poner?, supongo que así no te vas ¿verdad? .- Me dijo mirándome, la verdad si tenía un poco de razón, andaba con el pelo todo alborotado, tenía un remeron blanco de one direction y un short deportivo, si, tan buena pinta no tenía-. Dale decime que me estás jodiendo
- ¿Tannn mal estoy? .- Le pregunten mirándome al espejo-.
- Si te soy sincera, si .- Yo la mire mal y ella hizo una mueca-. Si querés te dejamos la remera, pero el short lo sacamos y te arreglamos el pelo
- Pero voy, le dejo la remera, tomó uno o dos mates con él y vuelvo, nada más .- Le dije mirándola mientras ella buscaba algún otro short en el cajón -.
- Bueno no importa, tenes que ir bien mi vida .- Estuvo unos minutos más debatiendo si me ponía un short de jean o uno de tela, al final ganó el de Jean-. Este te queda divino, ponete este .- me lo tiro a la cara y yo de pedo lo agarré -. Después te peinas y vemos que hacemos, y no hay peros .- Cuando Emi decía eso, lo decía muy enserio, así que me ahorre mis peros y me cambie. Luego me peine y me decide en hacerme una media cola-.
- Creo que ya estoy.
Con Juli habíamos quedado que yo iba a su casa a las 6:30, y ya eran las 6.
Pero todavía no me había dicho nada a mi mamá que le iba a dejar la remera al chico "caballeroso", todavía me había gracia eso.- Estas re linda, bueno, más de lo que ya sos obvio .- Yo me reí y Emi me acompañó-.
- Lo que me falta ahora es el permiso .- lo dije algo nerviosa. Aunque mi mamá era como casi una amiga la más, si se comportaba como una mamá, pero nunca me impidió hacer algunas cosas y me apoyo en todo. Mi papá por otro lado, era más estricto, siempre que salía, tenía que saber con quien y para donde, obvio lo entendía, ya que era para protegerme y todo, pero a veces me sentía asfixiada por tanta protección de su parte-.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida araña - Julián Álvarez
RomanceQuien diría que un día cualquiera, dos personas se cruzarán, y sus caminos se terminarán haciendo uno para las dos almas...