25 de abril del 2012
Ya había pasado más de un mes que habíamos comenzado las clases, todo iba bastante bien digamos, salía con mis amigos, conocí gente nueva, me hice más amiga de Maddi y facu, y al parecer tenía un mejor amigo, o sólo yo lo consideraba así...
Con Juli hablábamos todos los dias 24/7, y nos juntabamos casi todos los dias, ya que yo tenía varias actividades todos los dias.
Hago inglés, (estaba en mi 6 año), hago voley, y obvio mi deporte favorito, patinaje artístico, lo hago desde que tengo memoria, pero lo práctico oficialmente desde los 5 años, y ahora que tengo 12, (casi 13 ;) voy en un nivel avanzado, aunque soy unas de las chicas más chiquitas en el club de patinaje, en el tema de profesional y competencias, ya que no éramos muchas en el club, y yo iba a un horario diferente a las de nenas chicas.Amaba patinar, cuando salía a la pista, sólo era yo, me dejaba llevar por los patines, era yo misma.
Mis padres siempre me apoyaban en todo lo que hacía, a mi madre le encantaba verme patinar y practicar, al igual que a mi papá, siempre les emocionaba verme, ellos siempre estuvieron orgullosos y eso reconfortante.
Con Emi siempre hacíamos todo juntas, por lo tanto ella también hizo patín por un tiempo, pero al año y medio lo dejo, a decir verdad no era ágil para los patines, pero por suerte, encontró otra cosa, la gimnasia artística, le encantaba como a nada en el mundo, eso me gustaba, que encontrará algo que le apasionara tanto como a mi.
Hace 6 años que estoy en las competiciones, ya que tuve 2 años de práctica, y luego la profe ya me puso para competir.
Mañana tendría una competencia aquí en Calchin, es unas de las pocas veces que hace acá, pero me parece perfecto ya que se hace en mi club, así que ya conozco la pista, eso me pone más tranquila.
Aunque no lo crean, todavía me pongo muy nerviosa cuando compito, llevo 6 años haciéndolo, pero me pone los pelos de punta pensar en todas las posibilidades que pueden pasar en la pista. Ya que varias compañeras mías han sufrido lesiones, la mayoría no graves, menos mal, pero me daba un miedo que eso me pasará a mi también.Eran ya las 8:00am y me tenía que ir al club a practicar la última vez antes de la competencia de mañana a la mañana, era desde las 9am hasta las 10 o 11pm de la noche, si era una banda, pero estoy acostumbrada a eso.
Mis amigos me habían dicho que mañana me irían a ver, obvio les tenía que avisar a que hora maso menos iba a patinar para que ellos vayan unos minutos antes, pero Emi nunca haci eso, ella siempre iba tipo 10 o 11am para estar siempre conmigo, eso me gustaba obvio, pero aveces me hacía sentir culpable, no me juzguen pero siento que es mucha carga para ella jajaja.Ya estábamos llegando al club con mi papá ya que el me iba a dejar, por que mi mamá ya no podía por el embarazo.
- Bueno llegamos, después me decis a que hora te tengo q venir a buscar
- Bueno pa, pero creo que Emi viene para que y nos vamos juntas .-Habiamos quedado con Emi en mi casa para terminar de hacer un proyecto, pero yo me tenía que bañar y todo eso, así que al final ella me iba a avisar si me venía a buscar para que mientras yo me bañe, ella avance un poco, pero no estaba tan segura por que ella era muy de dormir-.
- ¿Y los patines? por que pesan una banda .- Sabia que mi papá no quería que me vaya caminando con los patines, pero varias veces ya lo había hecho-.
- Tranqui pa, yo te aviso cualquier cosa
Me despedí de mi papá y entre al club. Salude a las chicas y esperamos a que la profe viniera mientras charlaba con una amiga. Se llamaba Sofía, había comenzado un tiempo antes que yo patín, ella tenía 14, pero nos llevábamos bien, le tenía confianza ya que ella también me la tenía a mí
ESTÁS LEYENDO
Mi querida araña - Julián Álvarez
RomanceQuien diría que un día cualquiera, dos personas se cruzarán, y sus caminos se terminarán haciendo uno para las dos almas...