2 de marzo del 2012
Me estaba arreglando para ir a mi primer día de clases del colegio, esta vez mis padres habían elegido en mandarme a un colegio privado, lo bueno de esto, esque iba Emi al mismo colegio, lo malo, era que no conocía a nadie, y la mayor parte de mi estudio, fueron en escuelas públicas, o sea que no tenía ni idea de como era en un privado, Emi me había explicado un poco, ya que a ella, en el penúltimo año de primaria, la cambiaron al colegio privado.
-¿Puedo pasar? .- Pregunto mi mamá tocando la puerta-.
- SIII, necesito ayuda.
Yo era la fav de mi mamá, ya que era la única chica de la familia, ella tenía una cierta debilidad conmigo. Ella y yo siempre fuimos como uña y carné, yo aveces la considerada como una amiga más.
- A ver .- Mi mamá entro como pudo a mi pieza, por culpa del embarazo, ya casi no podia ni caminar.
Se me quedo mirando de arriba a abajo, como si fuera otra chica -. A BUEEE, estás re linda mi vida, ¡me encanta! .- Se acercó un poco a mi y me empezó a acomodar el pelo, nisiquiera le había dicho en que la necesitaba, pero ella ya lo sabía -. Bueno me parece que ya estás lista .- Mamá me sonrió y yo también-.- Gracias ma.
- Bueno apurate, por que sino no vas a tener tiempo para desayunar tranquila .-Mi mamá salió de mi pieza y yo agarré mis cosas ya para bajar. Estaba tan nerviosa que me dolía la panza-.
Mi papá estaba sentado en la barra de la cocina mientras desayunaba y miraba un partido de no se quienes, apenas me vio me saludo.
- Buenos días mi vida, ¿cómo estás?, ¿contenta por el primer día? .-Mi papá sabía perfectamente que yo estaba super nerviosa, y le encantaba joderme con todo-.
-Hola pa, vos sabes que yo estoy nerviosa, pero por lo menos tengo a Emi como compañera.
- Uy pero bueno, ya vas a conocer a gente y te vas a hacer amigos .- Dijo mi papá con una sonrisa. Él era de esos papás que te apoyan en todo, y a la vez lo combinan con humor, pero admito que mi papá era el mejor-.
-Eso espero .- Dije devolviendo la sonrisa, pero eso no duró mucho hasta que vi la hora, eran las 7:45, yo entraba a las 8:00, pero mi casa quedaba un poco alejada de el colegio, y encima había un tránsito de locos, entoces no llegábamos bien para las 8-. ¡UH MIERDA!, YA SON MENOS CUARTO.
- ¡LA BOCA! .- Dijo mi papá levantándose rápido mientras agarrando sus cosas, yo lo imite y empezamos a trotar por la casa -.
- Pero que les pasa .- Dijo mi mamá levantado la voz para que la escuchemos-.
- AMOR YA NOS VAMOS!! CHAU!!
Con mi papá ya estamos afuera cuando escuchamos decir a mi mamá chau.
Mi papá maneja o como una tortuga o como toreto, nunca en un punto medio, pero hoy no me importó porque estaba llegando a mi primer día de colegio tarde, y para mi no era nada lindo.Cuando ya habíamos llegado al colegio, vi a Emi afuera, ya habían pasado 10 minutos de la entrada, pero ella seguía afuera. Me despedí de mi papá y baje volando del auto.
-¡¿NENA DÓNDE ESTABAS?! .- Me dijo Emi, me miraba como si me fuera a matar-.
- PERDÓN PERDÓN!!, no vimos la hora con mi papá .- Emi me agarró del brazo para entrar e ir directo a la clase, ella el día anterior me dijo que 2 clases las teníamos separadas, pero las demás íbamos juntas-.
- BUENO NO IMPORTA, apurate porque sino no nos van a dejar pasar.
Emi me acompañó a mi clase, ya que yo no me ubicaba mucho todavía y ella se fue a su clase.
Mi profesor me reto un poco por llegar tarde, pero después no le importó mucho. Yo me había sentado en unas de las últimas filas. En un momento el profe se había ido y todos empezaron a hablar, la chica de mi lado me empezó a mirar, yo la mire y le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida araña - Julián Álvarez
RomanceQuien diría que un día cualquiera, dos personas se cruzarán, y sus caminos se terminarán haciendo uno para las dos almas...