003

212 10 0
                                    

Dafne Bayle

—¡Le mentiste! —gritó Lily mientras caminábamos por el pasillo de le escuela.

—Era necesario. No quería que me pregunten sobre mi mamá.

—¡Pero les mentiste en su propia cara!

—Ya lo se. Pero lo tenia que hacer si o si.

—Pensé que dirías la verdad, de que tu mamá murió en ese accidente.

—No hables del accidente ahora.

—Está bien, perdón. Pero si estuvo mal lo que hiciste, por lo menos le hubieras dicho que murió.

—No. Nada de eso.

—Pero... —Lily no termino de hablar porque la interrumpí.

—Olvídalo, iré a mis clases. Te amo.

Me despedí y me fui a mi salón.

Me tocaba clases de literatura. Así que la profesora tardará 10 minutos en llegar al salón.

Todos empezaron a pedir o hacer la tarea que dejo, por suerte yo la hice.

La profesora llegó después de esos 10 minutos. Empezó a explicar la clase como lo hace siempre.

—Bueno chicos. Busquen una pareja para hacer esta tarea. Solo les recuerdo, que cuando elijan, no podrán cambiar de pareja. Ahora si, busquen su pareja.

Todos se empezaron a parar y se empezaron a acercar a las personas. No me levante, prefiero hacer esta tarea sola, pero también no quiero que la profesora me ayude.

Empecé a mirar en diferentes direcciones, pero ya todos tenían pareja. La profe se empezó a acercar a mi.

Pero sus pasos se detuvieron y su mirada se dirigió hacia la puerta.

—Llega tarde, Sr. Peterson.

—Disculpe profa. Me quedé dormido.

—Que no se repita Joshua, pasa a sentarte. Y tu pareja será la Sr. Bayle.

Joshua asintió y se acerco a mi. Se sentó en la silla que estaba a mi lado y me miró.

—Soy Joshua Peterson. —se presentó.

—Soy Dafne Bayle. Que yo sepa, tu deberías estar en la universidad, ¿no es así?

—Pues... No pase el año, así que me toca sufrir. Y ahora que mis amigos no están, muero.

—Me pasa lo mismo.

—¿Reprobaste el año? —negué con una sonrisa.

—No. Me refiero que mi mejor amiga le cambiaron los horarios y ahora no les toca las mismas clases que yo, solo en una clase nos toca juntas.

—Que mala suerte tienes.

—No es mala suerte.

—¿Tienes Instagram?

—Ehh, si. ¿Por qué la pregunta?

—Curiosidad.

—¿Solo eso? —pregunté.

—No le quiero bajar la novia a mi amigó. —me respondió.

Solo lo miré confusa, el desvío la mirada y empezó a prestar atención a lo que decía la profe.

Solté un suspiro cansado y empecé a hacer apuntes.

—Chicos, con sus parejas tienen que hacer una tarea, tendrán que hacer un resumen del libro que escogieron, pero tendrán que grabarlo. La tarea solo se entrega mañana.

𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒          𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora