Dafne Bayle
No podía creer lo que había sucedido, primero mi mamá y luego... Dios, no lo puedo creer
Llegue al hospital y cuando vi a Lily corrí a abrazarla y empezar a llorar, era la única persona que me quedaba.
Los que estaban en el hospital eran los padres de Lily, ella junto a Andrew y Joshua, y Aidan que se encontraba en la entrada.
Joshua vino hacia mi y me abrazo, yo le devolví el abrazo. Y seguí llorando.
Lily igual, cuando me vio fue directo a abrazarme.
Seguía sin entender por que pasó. Me sentía mal por saber que mi padre había muerto. Y a la ves me sentía culpable.
Y saber que murió de la misma forma que mi mamá. Dios, ahora que haré, ya no tengo a nadie y el único que me quedaba era mi padre. Pero ahora, ya no el queda nada...
—¿Lo puedo ver? —dije con la voz entrecortada.
—Dafne, ¿estas segura de eso?
Yo solo asentí con la cabeza, y sentía mis lagrimas recorrer por mis mejillas.
Me llevaron al cuarto donde se encontraba mi padre, su cuerpo estaba tapado de pies a cabeza, y me recordaba a la última vez que vi a mi madre.
Me acerqué a pasos lentos y cuando quite la manta de su cabeza, empecé a llorar a mares.
Tenia su cara llena de heridas, y me dolía verlo así. Me dolía saber que mi padre está muerto.
Seguía llorando y abrazaba a mi padre por unos ratos, le decía que todo era mi culpa y que por mi, el murió.
༺༻
Llegue a mi casa y todo se encontraba apagado, la casa se sentía vacía. Deje las llaves en la mesa de la sala y me senté en un sillón
Seguía pensando que todo era mi culpa, que la muerte de mi madre y de mi padre eran mi culpa, y por eso me encontraba sola en estos momentos.
No podía llorar, con trabajo y podía respirar, estaba demasiado nerviosa y asustada para hacerlo, me sentía fatal. Y me odiaba a mi misma.
Me odiaba por no arreglar las cosas con mi padre, y el día que lo iba a ser, el había fallecido. Me odiaba por la muerte de mi mamá, odiaba todo de mi. Y ahora, mi vida es una basura.
Ya no sabia que hacer, y ya no tenía sentido vivir, no tenia a nadie. No tenia a mis padres y eso me destrozaba.
Sin pensar me dirigí a la cocina agarrando un cuchillo para empezar a hacerme mierda en los brazos.
—Dafne, no lo hagas. —escuche la voz de Joshua a mis espaldas.
Y eso me rompió por completo.
Llego corriendo hacia mi y me abrazo con todas sus fuerzas. Y en ese momento me rompí a llantos.
El solo me abrazaba, me acariciaba la espalda y las mejillas, intentando parar mis lagrimas.
—No llores Dafne, estoy aquí. Estoy aquí contigo. Nunca me iré de tu lado, te lo prometo Dafne.
—Tienes que ser fuerte, no te hagas mierda los brazos, por favor, no lo hagas. Se fuerte Dafne...
——————————————————————————
Hola chicos, perdón por no actualizar, no e tenido ideas ni tiempo, perdón por el capítulo corto, pero es lo único que puedo hacer por estos momentos.Este es el último capítulo de el fanfic, y de nuevo, perdón por el capítulo demasiado corto.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́
FanficDafne Bayle, una chica de 17 años, tiene problemas alimenticios desde que su mamá murió, vive con su papá. Tiene una amiga llama Lily Walker, son amigas desde pequeñas, ella vive con su papá y mamá. Lily le presento a Dafne su nuevo amigo que conoc...