12

141 6 0
                                    

Dafne Bayle

Ya era hora de la cena, así que fui a buscar a Lily como había dicho Joshua, esperamos unos minutos y un carro se aparcó enfrente de nosotras, bajando la ventanilla del lado del copiloto. Mostrando el rostro de Joshua muy sonriente.

—Te ves muy bien Dafne.

—Gracias Joshua, digo lo mismo.

Me subo al carro al igual que Lily.

—Tu igual te ves bien. —le dijo Joshua lily.

—Gracias.

Empezamos a conducir, Joshua nos contaba de nuevo sus chistes malos, pero aun así nos reíamos.

Nos dijo que en el restaurante veremos a Aidan y Andrew. Y que ahora nos estaban esperando.

También nos encontrábamos cantando en el camino Set Fire to the Rain de Adele.

No tardamos mucho, ya que no había demasiado tráfico como las otras veces.

Era un restaurante elegante por así decirlo, pero que bueno que Yo y lily decidimos llevar un vestido.

Así que entramos al restaurante y la recepcionista nos mostró donde era la mesa.

Llegamos y ahí estaban los chicos. Aidan no me dejaba de ver así que le sonreí y me senté a su lado.

—Hola Aidan, hace tiempo que no te veo. ¿Como has estado?

—Hola Daf, y estoy bien. Gracias por preocuparte.

Lily se sentó al lado de Andrew y empezaron a hablar. Y Joshua, hablaba con ellos o con nosotros.

—Bueno, ¿y ya pidieron la comida?

—No. Todavía no viene el mesero, pero no tardará.—respondió Andrew.

—Está bien.

Seguimos platicando, ahora entre todos. Y Joshua, seguía con sus chistes malos, pero me gusta, eso le hace un poco especial.

Bueno, no estoy diciendo que no es especial pero me agrada como es.

Y Andrew, no me parece mala persona, pero como estoy viendo como Lily lo como con la mirada, de seguro nos dirá a mi y a Joshua que es bastante guapo.

Por fin llego el mesero y pedimos los que queríamos.

Llegó nuestra comida y empezamos a comer.

Cuando terminamos seguimos platicando, y luego pedimos la cuenta.

—Dafne, ¿podemos hablar? —hablo Aidan a mis espaldas.

—Si.

Llegamos a un lugar alejado de los chicos y me miro.

—No te lo quería decir en frente de ellos. Pero bueno.

—¿Que me quieres decir?

¿Acaso me va a pedir que sea su novia? No tienes mucho que nos empezamos a hablar. Madre mía...

—Me gustarías que tengamos una cita —Aidan se paso la mano en el cabello para acomodarlo —. Me gustaría intentar algo contigo, pero primero tenemos que conocernos.

𝐻𝑒𝑟𝑒 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒          𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟 𝑦 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora