Habían pasado 6 meses desde que pudieron resolver sus problemas, la Muerte de Titi, la Traicion de Luzu a Quackity, La Revolución de este y La última Guerra que tuvieron antes de olvidar todo.
Luzu y Quackity volvían a conocerse ambos eran de nuevo amigos, uno de ellos se volvía a enamorarse del contrario pese a que volvía a conocerle.
Un día nuestros Héroes fueron a explorar una zona un tanto lejos, la aventura siempre estaba presente al igual que las risas y bromas que se hacían, pero tenían que tener cuidado a veces con estás ya que una mala broma siempre podría dejar un mal sabor de boca.
–Ya te lo he dicho Rubén! nada de minas, estamos demasiado lejos y si alguien se lastima demasiado no podremos ayudarle! -El oji-Violeta regañaba al híbrido Oso después de que esté casi los hace explotar-
–Vale Vegetita~ Sabes que yo solo estaba de broma, ¡¿además por qué solo me regañas a mi!? -Este miro fijamente mientras seguían caminando por una montaña, no era alta pero sin duda dejaría en mal estado a alguien-
–Porque yo te vigilo a ti, Staxx a Willy, Fargan a Alexis, Luzu a Quackity y Sapo Peta a los demás -Respondió algo cansado de hecho todos estaban cansados, tener que caminar para regresar a casa y cuidar que todos llegarán a salvo era agotador-
El híbrido Oso solto un suspiro de frustración para luego voltear y ver a los demás, espero a que los demás pasarán hasta quedar al lado del pato, este lo abrazo y lo apartó de Luzu para hablar con el, Luzu solo pudo suspirar y seguir caminando ahora cuidando a los dos.
–Ahora que quieres wey, no ves que estaba bien agusto hablando con Lu-
–Tu esposo?- Quackity se sonrojo un poco al oirlo-Si lo sé, perdón por arruinar tu momento con el pero necesito hablar y desahogarme con alguien!
–Y ¿por qué de todos tengo que ser yo Cabron?
–Por qué tú eres quien me cae mejor~
Este solo le dió un pequeño golpe en la cabeza para que lo soltará, estaban a punto de llegar a una zona menos peligrosa cuando un Creeper apareció.
–A la verga Wey!! -Grito el alarmado pato al ver al Creeper salir de una grieta de la montaña-
El Creeper terminó explotando provocando un derrumbe en la montaña, los Héroes habían logrado sostenerse de las raíces de unos árboles que sobresalían, todos menos Quackity quien al principio se sostenía junto a Rubius pero la rama no pudo soportar el peso de ambos y está terminó rompiéndose.
–Puta Madre!!! - Sapo Peta había logrado atrapar al Oso pero con Quackity no pudo habían rozado sus manos pero fue tan rápido que no pudo atraparle- Luzuuuuuuuu -Grito desesperadamente al caer-
Quackity ahora estaba en el suelo inconsciente, Luzu fue el primero en bajar y tratar de despertarlo pero el no respondía.
–Quackity! Despierta por favor Hombre!
Su característica máscara se encontraba partida mientras sangraba por un golpe en la cabeza, esto alertó al castaño gritando para que los demás le ayudarán y eso hicieron, todos bajaron lo más rápido posible para ver la situación, Sapo Peta no dudo ni segundo y abrió un Portal para llegar a su base donde podría tratar a Quackity, Luzu fue quien entro primero con Quackity en sus brazos luego los demás y al último Sapo Peta, una vez ahí llevaron al menor una camilla, Sapo Peta fue el único que entro junto con Vegetta para atender al menor.
–Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda -El híbrido Oso empezaba a culparse por lo ocurrido- Fue mi culpa...
–No... Fue mía, debía cuidar de Quackity y yo.... -Es castaño sentía un gran impotencia, aunque en parte culpaba al Oso el también se culpaba asi mismo-
–Vamos nadie tiene la culpa! -Hablo Staxx tratando de calmar las cosas- Nadie tiene la culpa, fue ese Creeper no ustedes vale?
Ambos asintieron y lograron calmarse ahora solo podían esperar, después de unas largas 4 horas Sapo Peta y Vegetta salieron todos se acercaron a ellos, estaban preocupados.
–Por suerte no fue nada grave chicos, el estará bien.
Todos suspirando aliviados por las palabras de Sapo Peta mientras Vegetta solo asentía.
–¿Podemos verlo? -Pregunto el castaño quien aún se veía preocupado
–Por ahora lo mejor será que lo dejemos descansar, cuando despierte lo podrán ver -Al fin se sentían tranquilos, todos menos Sapo Peta quien temia una cosas y era que gracias al golpe el menor pudiera recordar algo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🍷Espero que les guste y apoyen la Obra!
Es mi primera vez escribiendo así que si hay errores no sean tan crueles conmigo!✨
ESTÁS LEYENDO
🍷LAS NEVADAS ARE BACK🚬
FanfictionLos Héroes de Karmaland al fin vivian tranquilos, después de que los problemas se "Arreglaran" de cierta Revolución que quedó en el olvido. Quackity sufre un accidente gracias a su descuido, para cuando despierta recuerda todo, en especial de dónde...