Cuando el sol comenzo a descender, supieron que era momento de irse, dejando que el silencio reinara por todo el lugar, en el lago solo se veia la mascara de aquel hibrido que habia tratado de huir, pero cerca de la orilla de aquel tranquilo lago una burbujas empezaron aparecer, de pronto salio Fundy, quien empezo a toser y por ratos recuperaba el aire, llego a la orilla del lago con mucha dificultad, con su respiracion agitada volteo a ver la isla de donde habia huido, luego sintió un ardor cerca de su ojo, si bien habia escapado de una muerte segura, no podia salir ileso y una cortada cerca de su ojo era la prueba.
-Dream son of a bitch -Maldijo mientras se tocaba su herida y veia la sangre en su mano- I have to tell the others...
Fundy salio corriendo con todas las fuerzas que tenia pedir apoyo, no tenía otra opción, si bien podría ayudar a sus compañeros, jamás podría vencer a esos tres monstruos, su fuerte definitivamente no era la lucha, además tenía que avisar a los demás sobre lo que había pasado, no tardó mucho en llegar a la cuidad, con su respiración agitada se acercó a varios ciudadanos, pidiendo ayuda pero todos se alejaban, nadie entendía lo que decía, pensaban que estaba loco al verlo mojado y herido.
-Someone!, Please help, I need someone to help me! -Grito Fundy desesperadamente, sabía que no tenía tiempo-
Empezó a hacer un alboroto, llamando la atención de varias personas, justo en ese momento Luzu iba saliendo de la alcaldía, con la idea de visitar a su Quacks pero fue interrumpido cuando vio como una multitud de gente se reunía alrededor de alguien, al acercarse encontró a Alexby entre la multitud.
-Alexby ¿Que es lo que pasa aquí? -Pregunto el castaño al pelinegro-
-Luzu!, Que bueno que llegaste-El pelinegro se encargó de llevar a Luzu hacía el centro de la gente- Es Fundy, el amigo híbrido de Quackity, está haciendo un escándalo y no entendemos el por qué -Luzu vio al híbrido zorro junto a Fargan, Fundy se veía demasiado exaltado-
-Quiero que alejes a toda esta gente -Hablo con un tono serio, Alexby solo asintió-
-Hijos mios escuchadme -Alexby llamaba la atencion de la gente- por favor alejaos, aqui no hay nada que ver.
Luzu logro llegar con los dos hibridos, hablando primero con Fargan, Fundy intentaba escribir en un papel.
-Luzu, que bueno que llegas hombre! -Fargan hablo con el castaño, explicando un poco la situacion- Creo que esta pidiendo ayuda, pero no entiendo para nada a lo que dice!
-Luzu! You... tienes que ayudar a Big Q! -Fundy jalo a Luzu del cuello de su traje, estaba desesperado-
-¿Ayudar?, Espera... el dijo que estaria ustedes, ¡¿Que paso?! y ¡¿Donde esta Quackity?! -Ahora Luzu era quien se veia desesperado y preocupado, tomando de los hombros la hibrido-
-That's the problem, if you don't help him soon, ¡El ya no estara aqui! -El híbrido termino gritandole al castaño-
෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴
Mientras que ellos discutian, Wilbur y compañia iban hacia el portal para regresar a su mundo, una vez que llegaron se detuvieron para descansar un poco, Dream limpiaba su espada mientras esperaba a Wilbur, quien buscaba algo entre sus ropas, por otro lado Tubbo forcejeaba contra Jschlatt para liberarse.
-Deja de moverte si no quieres una pierna rota -Le susurro enojado, Tubbo volteo y lo miro con desprecio, pero paro, Jschlatt solo suspiro- Wilbur!, ¡¿What the hell are you waiting for?!, Let's go now!
ESTÁS LEYENDO
🍷LAS NEVADAS ARE BACK🚬
FanfictionLos Héroes de Karmaland al fin vivian tranquilos, después de que los problemas se "Arreglaran" de cierta Revolución que quedó en el olvido. Quackity sufre un accidente gracias a su descuido, para cuando despierta recuerda todo, en especial de dónde...