Atrapado

1.6K 152 59
                                    

Mientras Quackity se encontraba inconsciente, en su mente se repetía una pesadilla, una dónde el abría los ojos y veía el cielo, su cuerpo caí desde aquella torre, el corazón de las nevadas, sus cabellos se movían frenéticamente y no podía moverse o hablar, ahora lo recordaba, esa pesadilla eran sus últimos momentos antes de perder su segunda vida, justo antes de estrellarse contra el suelo, Quackity despertaba de golpe.

Con su respiración entrecortada y con su rostro lleno de miedo despertaba de aquella pesadilla, cuando se calmó vio que estaba recostado en una cama, al sentarse sobre esta sintió un dolor en su espalda, por un segundo pensó lo peor pero para su f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con su respiración entrecortada y con su rostro lleno de miedo despertaba de aquella pesadilla, cuando se calmó vio que estaba recostado en una cama, al sentarse sobre esta sintió un dolor en su espalda, por un segundo pensó lo peor pero para su fortuna sus alas aún estaban ahí, intento extenderlas pero eso solo le causo dolor, era normal después de todo había caído sobre ellas, miro la habitación que lo rodeaba , dentro de este estaba la cama, una mesa con dos sillas encima, una taza de baño en una esquina, también había una pequeña ventana con barrotes, al menos así podría saber si era de día o de noche, las paredes eran de obsidiana y en el frente del cuarto, lugar donde se supone que debía ir la puerta, lo cubría una cascada de lava la cual iluminaba la habitación.

No tenía idea en donde estaba, de la nada aquella cascada comenzó abrirse, alguien estaba entrando y no era nada más ni nada menos que Jschlatt, quien se sorprendió un poco al ver a Quackity despierto.

-Despertaste -Dijo algo calmado- Bueno al menos me ahorras el trabajo de despertarte -Dijo mirando con una sonrisa a Quackity- ¿Que pasa Flady paty, no te alegras de verme?

-A ver hijo de la chingada, dejemos las cosas bien claras -Hablo el pelinegro con ira- En primer lugar, no soy tu "Flady Paty" -Menciono lo último con asco- Segundo, ¿Dónde están Fundy, Tubbo y Charlie, y, por último -Hizo un pequeño pausa- ¿Dónde putas estoy?

-Oh Quackity, tu sí que- -Intentaba evadir sus preguntas, pero el pelinegro le interrumpió-

-Te hice una pregunta cabrón -Dijo aun enojado- Responde Jschlatt

-Así que te levantaste de mal humor, bien -Bromeo un poco- Tubbo y el Slimen están bien -Respondió sin mucho entusiasmo- En cuanto al zorro, el murió, trato de escapar y Dream lo mato -Dijo desviando su mirada-

-Quackity sintió como una daga le era clavada, no era posible, ¿O sí?, ¿De verdad Fundy había muerto? - Fundy... -Sentía que quería llorar, pero no debía, no frente a el-

-Y el lugar donde estas -Jschlatt siguió explicando, sin importarle como se encontraba Quackity- Es la antigua celda de Dream, deberías recordar este lugar, después de todo aquí lo torturaste por casi un año -Sonrió un poco-

-Después de un silencio incomodo, el pelinegro se atrevía a hablarle al castaño- Se que viniste por otra razón -Alzo su vista para verle con esa mirada seria- Así que dime

-Eso es lo que más me gustaba de ti -Respondió burlándose un poco- No necesito decir mucho para que entiendas las cosas

-Cállate y solo dilo -Hablo aun molesto y serio, con su vista fija en el-

🍷LAS NEVADAS ARE BACK🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora