–¿Qué quieres decir con eso? Quackity -Vegetta se veía confundido al igual que los demás- ¿Porque estamos en peligro ?
– Por esto... - Dijo refiriéndose a lo que era su máscara pues ahora no era más que pedazos rotos- A hora que está chingadera se rompió podría surgir un par de problemas...
–Podrias ser más específico Quacks? -El castaño veía su semblante serio, se veía demasiado bien-
–Recorde todo -Esas palabras asustaron un poco al híbrido Oso y al oji-Violeta-
recordé mi hogar... del lugar que vine...El pelinegro se ponía un poco nervioso pero tenía que controlarse.
–Cuando me fui de ese lugar no quede en buenos términos con varias personas, y yo quería iniciar de nuevo pero sabía que me buscarían así que los dioses me ofrecieron está cosa-Tomo una parte de la máscara mientras les seguía explicando- Se suponía que está cosa bloquearía mis recuerdos y me daría otra identidad, pero ahora que está rota todo se fue a la chingada...
Nadie se atrevía hablar, fue entonces que Vegetta se acercó a Quackity para que lo mirara dedicándole una sonrisa.
–¿Estas preocupado por nosotros no es así? -El pelinegro se sorprendió un poco para después desviar la vista-
–No quiero nadie de ustedes salga herido! Esos cabrones son peligrosos, Yo debo... Debo regresar para ponerles fin de una vez por todas -Ahora su mirada era una de odio y seriedad-
–Quacks -Luzu no soportaba verlo así- Dejamos ayudarte, si es cierto lo que dices entonces no puedes hacerlo solo-
–De quien menos ayuda necesito es la tuya-Respondio en seco- Solo les dije esto para que ustedes estén alertas y se preparen, esos hijos de la chingada son capaces de destruir todo Karmaland con tal de que yo regrese...
–De verdad piensas que nos quedaremos sentados a esperar y dejar que solo uno de los nuestros pelee por Karmaland -Sapo Peta tenía que intervenir- Si de verdad nos conocieras sabrías que no te dejaríamos solo y menos en esta situación
–Pero-
–Nada de Peros -Ahora era Vegetta quien lo interrumpía- Vamos ayudarte no solo por qué nos importe Karmaland, también nos importas tu, ahora eres uno de los nuestros lo que hiciste en pasado no se puede remediar pero puedes tener un mejor presente, así que nada de peros.
Quackity no dijo nada más y miró hacía la nada, quería responderle que no quería su ayuda y gritarlo pero otra parte de el se lo impedía, estaba al borde de las lágrimas cuando sintió como alguien lo abrazaba, era Luzu.
–No te dejare solo Quacks...
Fue suficiente como para sentir su corazón palpitar cómo loco, mierda aún quería al castaño.
Un par de días después el pelinegro se recuperó por completo, lo primero que hizo fue cambiarse, ahora vestía una camisa roja con unos tirantes negro al igual que su pantalón, cómo último cosa una corbata negra y su típico gorro negro.
Quackity se reunió con los demás Héroes, todos se quedaron sorprendidos al ver su cambio de Look, Vegetta fue quien dirigió la reunión y explico solamente que tuvieran precaución ya que podrían aparecer nuevos enemigos, Quackity solo se quedó mirando al lado de Vegetta, para cuando finalizó el pelinegro fue el primero en retirarse, Luzu lo siguió detrás.–¿Por que me sigues?
–Encerio crees que te dejare solo después de lo que nos contastes?, Además me preocupo por ti...
–Te das cuenta no tiene mucho que me conoces no? -El castaño calló al ver al pato algo enojado- Te dije que de quien menos ayuda necesito es la tuya...
Después de esa pequeña discusión Quackity se fue volando para escapar de esa situación, mientras que Luzu solo suspiraba de tristeza al ver cómo Quackity lo ignoraba.
Mientras tanto entre unos árboles alguien había observado la escena, movía sus orejas para oír mejor, cuando vio al menor emprender el vuelo este lo siguió, Luzu se había dado cuenta de esto, sin perder el tiempo siguió al extraño ser.
========================================================================
🍷Buenas regrese, cómo siempre agradezco mucho el apoyo!
🚬 Espero que está parte haya quedó bien ya que ahora estoy haciendo la historia casi a ciegas.
✨Muchas gracias por Leer!
ESTÁS LEYENDO
🍷LAS NEVADAS ARE BACK🚬
FanfictionLos Héroes de Karmaland al fin vivian tranquilos, después de que los problemas se "Arreglaran" de cierta Revolución que quedó en el olvido. Quackity sufre un accidente gracias a su descuido, para cuando despierta recuerda todo, en especial de dónde...