Nos dirigíamos hacia la casa que tenían acá Los Messi, junto a Nicolás y Tizi en el auto. El viaje fue totalmente incómodo, los dos en silencio mientras nuestro hijo hablaba de cualquier cosa que veía por la ventana.
Al llegar la puerta se abrió dejando ver a el menor de Los messi con una sonrisita y atrás de él Antonella. Nos acercamos los tres y los saludamos, Tiziano rápidamente salió atrás de Ciro corriendo.
—¿Cómo están? - preguntó Anto mientras la seguíamos al patio.
—Todo bien, ¿Ustedes? - ella me respondió un " todo bien" y busqué a Leo con la mirada. —¿Y Leo?
—Ahí 'ta - señaló a Leo que salía por la puerta y se acercaba a nosotros con una sonrisa.
—Que hace' - chocamos mejillas, apoyó una de sus manos en mi hombro y saludó a Nico. —¿Todo bien? - asentimos y se sentó a hablar mientras el olorcito del asado invadía mi nariz.
Rato después nos sentamos a comer. —¡Mateo, Thiago! - llamó Anto a sus otros dos hijos, quienes vinieron corriendo con los dos menores detrás.
—Ah, hola Romi. - me saludó Thiago y seguido de él Mateo.
—Hola vicios, ¿Dónde andaban? - peiné a mi hijo con mis manos, ya que anduvieron corriendo por todos lados.
—En la play. - respondió Thiago sentándose.
—Todo el día en el FIFA boludo, la' pelota' llena' me tienen. - murmuró Leo haciendo reír a Nicolas.
Anto trajo las ensaladas a la mesa y comimos tranquilamente, en medio de la digestión el teléfono de Nico vibró encendiendo su pantalla.
Celes ✨
Avisame cuando venis nico ♥️
Fruncí el seño y él bloqueó su teléfono y lo guardó en su bolsillo. Evité decir algo y observé como mi hijo y Thiago pegaban figuritas.
@romigiordano✓ 1 s
Bloqueé mi celular y escuché atentamente la conversación de Leo y Nico. Anto me hizo una seña para que la siguiera y nos levantamos de la mesa. Nos miraron y siguieron en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐎 | nicolas otamendi
Fanfic"Por vos duplico el tiempo, por vos voy a por todo" ©2023