Todo esto paso en la disociación de Australia mientras comían, había tenido la mirada fija en un solo lugar mientras se imagina todo tipo de catástrofes con Bolivia y no supo el porqué se le vinieron esas imágenes tan de repente.
Pensamientos intrusivos.
Bolivia se preocupo ya que notó intacto el plato de comida y este ya estaba frío, se levantó al terminar su parte acercándose al mayor luego de dar las gracias como era su costumbre.
-Y bien, ¿Qué haremos después? ¿A dónde iremos?
Sin respuesta, lo más lógico sería pensar que no lo escucho, pero literalmente el entorno estaba en silencio, el hábitat de los animales estaba más lejos, para no afectar el ambiente tranquilo donde estaban.
-Australia, ¿Australia?
Quieto, nunca experimento esa clase de "Ley del hielo" o "La estatua viviente" para que le ignorará de ese modo, se le hizo ofensivo ese trato a su persona, hasta que recordó la misma situación de hace poco mientras preparaba la comida, ¿Esta bien?
¿Estará bien? Movió al frente su mano para lograr sacarle de ese tipo de "trance" raro que experimentaba, sin respuesta.
Lo hiba agarrar del hombro y menearlo, pero quiso asegurarse si no estaba haciéndole una broma, buscando su mirada y ver una señal para deducir que fingía.
Mientras buscaba su mirada, poso su mano encima de la suya que se encontraba en la mesa por accidente, pero suficiente para el mayor lo agarrara sacandole del trance por reflejo y un tanto alterado.Esa actitud y su comportamiento asustó al pequeño boliviano.
Australia sudaba frío cuando reconoció donde estaba y con quien, miro sus manos, su ropa, el lugar, el rostro de Bolivia, mientras la respiración se le agitaba y temblaba del miedo, todo en orden.
No había sangre, la casa no estaba destruida, Bolivia estaba con su ropa intacta, sano, y salvo.
Sintió un líquido caliente, mientras más bajaba el líquido en su recorrido se enfría, y el temblor en su cuerpo aumentaba.Australia estaba llorando, de dolor, de impotente, de miedo, se sintió solo, culpable, se sintió tan real, donde el no podía controlarse, donde él lastimaba a la persona a quién más amaba, donde cometía asesinato, todo este dolor salía a flote luego de sostener la mano de Bolivia.
Australia sostenía la mano de Bolivia, quien lo saco de esa horrible pesadilla, Bolivia no era amante del contacto físico, pero no liberó su mano por pensar que ahora era necesario dejar que la sostuviera, lo desconcertó cuando vio a su compañero llorar, quien lo iba acompañar en el recorrido con entusiasmo de pasarla bien, aquel quien se disculpaba todo momento por ver las ganas de irse en su rostro del menor que gritaba irse porque se sentía incómodo.
No sabía que hacer para calmarlo, no era una experto para ayudar a la gente, puede salir de su boca un comentario que empeorará la situación por no saber que decir en estos casos.
Pero prefirió ayudarlo con acciones.
La fuerza de su agarre se intensificaba generosamente cada vez que sentía que la quería apartar, pero no lo suficiente para agarrarlo con fuerza, solo darle señales de que ahora mismo necesitaba que no la quitara.
Pero lo hizo.
Lo hizo para después sostenerlo de los lados de su cabeza, y jalarlo con fuerza a su cuerpo, dandole un abrazo, y unas palmadas en su espalda como decirle todo está bien ahora, no era bueno para esas situaciones pero haría su esfuerzo para lograr que parara de llorar, le incómodaba ver gente llorando.
Australia lo agarró de sorpresa esa acción.
Pensó que todo iba bien cuando sintió sus brazos envolverlo dando hipidos de su llanto como niño pequeño.
Para su mala suerte su llanto se intensificó, llorando desconsoladamente en su pecho.
¿Es bueno o es malo? No sabía, ahora le sería difícil deshacer su abrazo por ver algo que no quería ver, si los niños llorando se les deformaba la cara al hacer un berrinche llorando, no quería imaginarlo en una persona adulta, la imagen mental le aterraba.
Solamente
Se dedicó a darles palmaditas para tratar de calmarlo.
La fecha del recorrido de hoy se pospuso para mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo puedo tocarte yo! - AUSTRALIA X BOLIVIA
RomanceLa única persona con el logro de llegar lejos por amor. No te da derecho de marcarlo con la etiqueta de propiedad, sobre todo si esa persona está interesada con diferentes motivos, y esa persona tienen demasiado poder sobre ti. ¿El amor sincero lleg...