Amaneció, la tenue luz por la ventana me molesta, pocos lo saben pero me pone de mal humor despertarme tan temprano, es probable que sea porque no duermo a la hora adecuada para que realmente sienta mi cuerpo descansado, un sueño, que vergüenza, ¿¡Qué hice?! pero, no estoy seguro si sucedió realmente, durmiendo juntos por una noche y resultó en un sueño húmedo.
Tengo que irme de este lugar, ya no se con que ojos logre verlo a la cara, sabía que esto de venir fue una mala idea desde el principio, pero, el estuvo tan entusiasmo y la forma en hablarme hizo que sonará divertido, tranquilo y terminará sediento.Ugh~ quiero masticar hielo, algo muy frío que me deje totalmente helado, el clima no ayuda, ¿Tendrá minimamente un poco de hielo? Ahora que veo mejor, este lugar es muy amplio, pero las cosas raras que tiene no ayudan, ¿Habrá electricidad? No me digas que moriré aquí sin siquiera señal, sin señal en medio de la nada, siento que moriré de abstinencia, ese idiota vivió aquí constantemente, ¿Cómo consigue divertirse? Con seres extraños, tocando sus intestinos, la sangre escurriendose por alguna extremidad fracturada o rota, sacando no se que del cuerpo de esas cosas, siento que mi estómago dio un vuelco, necesito vomitar.
Se tapo la boca no sólo porque votaría lo poco que comío el día de ayer, lo insulto llamándolo idiota. ¿Pero que lo estoy haciendo? Lo pensé no lo dije, a todo esto donde esta, no lo veo desde hace un buen rato, se habrá enojado, no lo creo, fue un sueño, o literalmente lo vote de su propia casa, ya no se que está pasando, se me fueron las ganas de vomitar.
Una mano se poso sobre su hombro que hizo que se paralice, mientras le susurro que era momento de desayunar, y no sería un desayuno si no estaba el ingrediente especial.
Amor¡¿Qué piensas que estás haciendo?! Sentí que moriría ¿Amor?
Claro, toda comida echa no sabe bien si no lo haces con amor, y es más divertido realizarlo con compañía.
Baño —Mientras volvió a topar su boca con ambas manos para impedir que algo saliera
¿Baño? Oh perdoname, te acompañar– ¡No!
Solo dime donde —Ni bien apunto corrió a esa dirección, se pregunto si estaría bien dejarlo solo. Espero no esté enfermo, espero que este clima no lo halla afectado, dejando salir un suspiro pesado, hoy también será un día un tanto complicado, no importa, espera, me hablo con normalidad, ¿Me habrá perdonado? me alegra, a pesar que solamente no quiso sentirse más incómodo, ni me dirigió la mirada, supongo que talvez no lo hizo, de todos modos prepararé un vaso con agua fría para él.
Esta tardando mucho, pudo sucederle algo, el clima pudo haberlo echo colapsar, pudo desmayarse, pudo resbalar y golpearse la cabeza, puede estar sangrando, pudo haberse ido, pudo sentir asco de seguir con la excursión, pudo sentir asco de este lugar.
Picaba algunas verduras con el cuchillo. O solamente exagero las cosas, no creo que me dejaría, de todos modos no sabe como volver, se detuvo mirando fijamente su reflejo en el cuchillo, es alguien especial, débil, tímido, miedoso, delicado, esta echo de porcelana, fácil de quebrarse, además, estará conmigo un mes, ¿Lo sabrás o no será necesario decirle hasta que me lo pregunte? Puedo actuar como si lo olvide, es muy amable y diría que no habría problema, después de todo estos días que estaré con él, nadie preguntaría por él, es muy solitario, poco social, fácil de ignorar, ¿Quién se interesaría por él? Solo yo, verdad, verdad, ¿Verdad? En todo caso yo-
¡AUSTRALIA!- Sacandolo el pequeño joven de sus pensamientos de su mayor, solo se limito a sonreír y preguntar en qué momento estaba allí, parado, llamándolo- Estabas murmurando cosas complejas que no entendía, te llame y no me hiciste caso, ¿Estas bien?
Me respondió que si lo está, solo se preocupo que no esté enojado con él, así que al final no fue un sueño, llegue a ser despistado que ni me moleste en saber si seguía a mi lado para comprobar que era un sueño me levante todo enojado y ahora estos mareos, Bolivia eres un desastre, estaba tranquilo después de respirar y tomar agua que me ofreció Australia, es amable, pero ahora quiero olvidar lo que sucedió, me cuesta creer que sucedió algo como eso, y que permití ese acto, casi enloqueci, olvídalo mejor, pensamientos shu shu shu.
Australia lo miró como sacudía a la nada arriba de su cabeza con sus brazos, le pareció lindo, sonrío, terminando de preparar el desayuno, preparo la mesa guiándolo y ayudandole con la silla, hablaron que cosas le faltaba mostrarle, pero el pequeño joven puso una mueca sin ganas, exhausto, no tenía ganas, puso una mirada tierna para que lo deje acostarse en la cama a descansar un poco más, no tenía fuerza además de que apenas se levanto vomito y eso era señal de reposo y que se sentía muy mal, no todo era mentira si no una muy o queda exageración, entonces después del almuerzo iremos, movió la cabeza exageradamente para estar conforme.
¿No que no tenias energías?
A- . . . Era lo poco que tenia– Desplomandose en la mesa, sacando unas cuantas risas del mayor. ¿Vómitos? Eso no sería posible, no aún pero. . . Es raro, ahora que pienso lo de ayer, no le ofrecí nada de comer para reponer fuerzas, cargando encima un viaje ajetreado hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo puedo tocarte yo! - AUSTRALIA X BOLIVIA
RomanceLa única persona con el logro de llegar lejos por amor. No te da derecho de marcarlo con la etiqueta de propiedad, sobre todo si esa persona está interesada con diferentes motivos, y esa persona tienen demasiado poder sobre ti. ¿El amor sincero lleg...