.sin Internet.

2.7K 82 67
                                    

No celos? Tal vez sean pequeños; spreen bottom





Dos chicos en una habitación, sin Internet y uno de ellos extremadamente aburrido, que podria pasar?

Iván estaba enojado, todos sus planes se habían echado a perder y todo por el maldito Internet, algo que rare vez pasaba.
Aviso por twitter que prendería stream con un invitado muy especial, su novio; rodrigo.

— ah, boludo esto no puede estar pasando — se quejó Iván, tapándose la cara con una almohada, hecho bolita en el sofá— me quiero pegar un tiro, te lo juro — volvió a exclamar sin recibir respuesta alguna, por lo que inconscientemente frunció el ceño y miró fijamente a rodrigo, quien estaba casi a su lado.

— eu, wacho ¿que hacés? — pregunto acercándose al castaño, el cual tranquilamente respondía los mensajes de su mejor amigo, robleis.

— mhjm, estoy hablando con tomi — respondió rodrigo sin importancia.

— ¿podes prestarme un toque atención, pibe? Estoy re aburrido, man — se quejó.
Rodrigo suspiro.

— ¿que? — pregunto apagando su teléfono, aun sin mirar a Iván, este último hizo una mueca.

— ¿podemos hacer algo? Corte, no sé, alguna boludez — preguntó.

— ¿como que? — preguntó esta vez rodrigo mirando fijamente a Iván, haciendo por primera vez, después de unos minutos; contacto visual.
Iván suspiro y miró bobamente los labios de su amante, rodrigo sonrió.

— y bueno, decime Ivancito ¿que queres hacer vos? — volvió a preguntar, esta vez con un deje de burla, Iván carraspeo su garganta.

— dije... Que no sé. Se fue el coso, em, el Internet —.
A pesar de llevar meses de relación, confirmada, Iván se seguía poniendo nervioso y aquello tentaba a rodrigo.

— bien, pesa vos y luego me decís ¿okey? Robleis me va ha petar el celu, boludo — dijo rodrigo mientras se levanta del lugar para luego dirigirse a la cocina.

[Separador]

habían pasado aproximadamente treinta minutos luego de aquello, Iván seguía sin hacer nada y rodrigo seguía en la cocina, hablando con Tomás, provocando pequeños celos en Iván.

— ¡dale wacho! — exclamó Iván asustando a rodrigo en el proceso.

— daa gil, me re cague boludo ¿como va' a gritar así? Enfermo — pregunto rodrigo con el ceño fruncido.

— dejate de hablar con el trolo de robleis, gil — reclamó, rodrigo lo miro como si hubiera tres Cabezas, aquello le molestó aún más.
Se acercó al castaño, para luego proceder a robarle el teléfono, aprovechando su diferencia de altura.

— ¡para Iván, devolveme el celu, gil de mierda! — exigió.
En ese momento Iván estaba a punto de escapar, hasta que sintió como su espalda chocó contra la pared, fué acorralado.

— ¡dale, decime! ¿Que queres? — pregunto rodrigo con frustración.

— prestame atención, dale — exigió de igual manera, mirando peligrosamente lo labios del castaño. Estaba siendo obvio, pero rodrigo estaba enojado y no podía ver aquello.

Celos. || R O D R I V A N ||𓆐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora