Nada de celos, capítulo caluroso. Parte 2 del anterior.
Capítulo mucho más largo de lo normal.Iván bottom o top?.
Ni yo misma sé, lo veré mientras escribo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[Separador]
Después de que se fue Tomás, Rodrigo e Iván quedaron solos.
El sencillo en aquella Sala era tenso, ninguno podía desir algo solamente podían mirarse a los ojos, uno más nervioso que otro. Y ese era Iván, por que le había ofrecido a Rodrigo quedarse? Ahora sentía que moriría ahí mismo de vergüenza.- " emm.. Entonces, que haremos, Ivi? " - pregunto Rodrigo, levemente nervioso y ligeramente sonrojado, algo que noto Iván ya que desde quilómetros se le lo incómodo.
- " ehh " - Dios, se siente un total pelotudo, arrepentido, totalmente - " dormir? No se, tengo.. Un poco de sueño " -
No lo jusguen, sabe que es un estúpido, pero realmente fue lo único que se le ocurrió en el momento.- " bueno " - fue lo único que pudo decir Rodrigo, por un momento se sintió esperanzado de algo, pero, cuando Iván dijo aquello repentinamente desapareció aunque no le dio tanta importancia, asique rápidamente se dirigió hacia la habitación del dueño de aquel lugar.
- " no hay problema amigo es tu casa " - dijo Iván con sarcasmo, intentando aligerar el ambiente. Rodrigo lo escucho perfectamente pero su corazón se oprimido un poco al escuchar la palabra 'amigo', enserio le gusta Iván, pero se está empezando a arrepentir de haberlo besado.
[Separador]
- " Ivi.. Me prestas el baño? Quiero bañarme " - pregunto Rodrigo, mirando el suelo con leve incomodidad.
- " si obvio, no hay problema " - dijo Iván, haciendo que ambos soltaran una pequeña risa.
Una vez Rodrigo obtuvo el consentimiento del dueño, se adentró al baño de la habitación de este, obviamente cerrando la puerta,
No quería incomodar más.
Iván se sorprendió un poco, el pensaba que usaría el baño de abajo, lo cual significa que hiba a ver a Rodrigo saliendo de la ducha, sin remera, su cabello castaño mojado y sus labios, aquellos labios que hace un par de horas tubo la dicha de probar y la desdicha que alguien más también, esos jugosos y rosados labios, tan adictivos. Su 'yo' del pasado fue un total estúpido al rechazar los besos que su amigo le hiba a dar, odiaba a su 'yo' del pasado.[Separador]
Pasarón aproximadamente veinte minutos, en los cuales Iván pensaba y pensaba en los tentadores labios de Rodrigo y este, bueno, se estaba bañando, enojado consigo mismo por los silencios que se formaban entre el e Iván, estaba jodido.
Dejó de pensar aquello y fue a vestirse, hasta que recordó que no estaba en su casa y no había traído ropa, realmente piensa que la vida está en su contra, ahora le tocaría pedirle ropa a su amigo pero realmente no lo quiere molestar, para el ya es sufisiente con los silencios sumamente incómodos que se forman. Decidió no decir nada, asique solamente tomó una toalla y se la colocó para no enfermarse y no estar desnudo.
Iván porfin salió de su trance, ahora preocupándose ya que Rodrigo no estába dando señales de vida, no quería entrar al baño, ya que podría encontrarse con un Rodrigo desnudo y aquello sería muy incómodo además de vergonzoso. Su única opción fue tocar la puerta y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Celos. || R O D R I V A N ||𓆐
Historical FictionCelos IRL o en stream. (EN EDICIÓN) Momentos donde ambos protagonistas se Celan el uno a otro, en stream o fuera de este.