Celos? No se
Carre top[Separador]
luego de la conversación se dispuso a ir a su pieza para proceder a darse un baño para la stream con sus amigos, pero extrañamente hoy se sentía un poco ansioso y tenia la gran necesidad de verse mejor que de costumbre.
pasaron aproximadamente treinta minutos para que terminara de alistarse, tomó sus pertenencias y salió rápidamente de su casa rumbo a el departamento de Iván. Ya en el taxi, sintió un revoltijo en el estomago y no era porque se sentía mal, él conocía a la perfección esa emoción porque siempre estaba consigo, pero esta vez la sentía más fuerte, mucho más, era emoción.
- ¡ carre, amigo ! al fin llegaste boludo - exclamo tomas con una sonrisa, el también sonrío. - te estuvimos esperando hace una banda, spreen no paraba de pedirme que te llame o preguntarme cuanto demorabas en llegar - susurro cerca de su oído - y te aseguro que no era porque empezábamos el directo tarde - comento guiñando le un ojo, para luego proceder a marcharse mientras reía levemente. por otra parte rodrigo se dedicó a escuchar atentamente lo que dijo tomas, obviamente sorprendido, luego de que él se marchara miró atentamente a Iván, quien estaba sentado en su sillón con su teléfono e inconscientemente lentamente fue formándose una sonrisa en el rostro de carrera.
a paso lento fue acercándose hacia la sala de el lugar mientras observaba los alrededores, en un momento sintió como algo se cruzaba en sus piernas, inmediatamente detuvo sus pasos y miro hacia abajo, sonrió levemente.
- michaaaa - saludó a la pequeña gatita de color negro y ojos verdes - más tierna boludo, top gata - comento mientras la cargaba, escuchando el pequeño ronroneo de la felina.
- dios, boludo. Tardaste una banda - se quejo Iván acercándose a rodrigo.
- bueno amigo, primero un saludo ¿ no ? - dijo sarcástico.
- che, perdonen pero.. me parece que la gente esta esperando a que prendamos - comento tomas dándoles divertida desde el set up.
- buenas, buenas ¿ como van gente ? bienvenidos a un nuevo directo - saludó - esta vez nos encontramos con; carre y robleis, capos, bienvenidos también - les sonrío a sus invitados.
- hola gente - saludo amable robleis.
- buenas, carreristas, carreristas, spreenistas, spreenistos y tambien robleistas. Espero que estén bien - sonrío y repentinamente sintió la mirada de Iván sobre su persona, aunque la ignoró no pudo ignorar el hecho de que su corazón se agitó como loco, tal vez estaría un poco rojo.
- emmh, tierra llamando a spreen - susurró tomas entre risas.
- ¿ eh ? - Iván parpadeo un par de veces notoriamente confundido por lo dicho, pero rápidamente volvió a la realidad y un leve color rosa apareció en sus mejilla, avergonzado - ah, si. Emh, este... Ah - Iván se sintió ansioso, estaba jugando rápidamente con sus manos, nervioso. Tomas y rodrigo compartieron miradas curiosas al ver las acciones de Iván, pero de repente les resulto gracioso por lo que no pudieron aguantar las carcajadas así llamando la atención del más alto.
ESTÁS LEYENDO
Celos. || R O D R I V A N ||𓆐
Ficción históricaCelos IRL o en stream. (EN EDICIÓN) Momentos donde ambos protagonistas se Celan el uno a otro, en stream o fuera de este.