.beso de amigos.

2.2K 81 76
                                    

A la mierda el Iván top, aguante el bottom. (Leer lo último por si te ofende-) °celos°


Iván bottom


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


- " Reto o shot, carre?  " - pregunto Iván sin levantar la mirada de su teléfono.

- " reto " - respondió rodrigo mirando con una sonrisa "coqueta" a su buen amigo Tomás. Esto obviamente no pasó desapercibido por Iván, el cual solamente mordió su labio con incomodidad, se sentía muy molesto estando en aquel lugar.

- " ok. " - soltó con un bufido, levantando por fin su mirada de aquel aparato - " bueno.. gente decidan, el primer comentario o donación, será el reto de carre " - volvió a hablar Iván mirando fijamente a el chat de su stream.

Cheers1000 - tae_1ldmc
"Carre te reto a q beses a robleis x 20 Segundos"

¿Que?

No era la primera vez que Rodrigo besa a un hombre y eso Iván lo sabía perfectamente, pero, no pudo evitar abrir los ojos como plato al igual que los otros mencionados.
Rodrigo parpadeo un par de veces, con una notoria sonrisa juguetona en sus labios comenzando a acercarse lentamente hacia el otro castaño. Iván rápidamente apartó la mirada con el ceño levemente fruncido, pero su rostro seguía igual, no quería que le hagan edits en los cuales aparecía entre comillas celoso, como el decía, pero, ahí estába y su corazón dolía.
Una vez Rodrigo estubo lo suficientemente cerca de tomas, le susurro un leve " puedo?.. " recibiendo un rápido asentimiento de cabeza por parte de el otro. En un rápido movimiento juntó ambos labios en un beso, pero, sin sentimientos de por medio ya que los corazones de ambos tenían dueño. Iván y Pedro.
El chat estaba loco, entre comentarios como;
" noooo " , " OMG mi shipp " , " que " , los típicos " bro? " y unos cuantos " se me cayó un ídolo ".

Iván tenía ganas de llorar, sentía que en cualquier momento iba a explotar, " cuanto falta? " se preguntaba, para el parecía eterno y lo que no comprende es, por que se siente miserable? El conoce y sabe perfectamente como actúa Rodrigo con sus mejores amigos, incluyéndose, pero, que fue lo que cambió?
Los segundos Pasarón y ambos castaños se separaron e Iván pudo sentirse tranquilo, no mucho pero algo es algo.

- " bueh, se re comieron la boca, trolos " - dijo, intentando que su voz no decayera.

- " que tenes envidia, gato " - dijo Rodrigo con una sonrisa, provocando que Iván desviara su mirada con un sonrojo. Oh, eso era un si?

- " ya quisieras, boludo " - murmuró, siendo escuchado por los dos castaños los cuales rieron.

[Separador]

- " dale, Iván, reto o shot? " - pregunto Tomás.

- " ya fue, reto " - dijo Iván, que tan malo podía ser? Realmente espera que nada.

- " chat, ya saben que hacer " - dijo Tomás, el cual miraba el chat atento esperando un buen reto, que mal que alguien se adelantó.

Cheers2000 - fav.s.c.t___
"Dale sprite, besa a carre"

Premio o castigo?

Todos en la Sala quedaron callados, en un silencio ¿tenso?
Rodrigo dirigió su mirada lentamente hacia Iván, el cual estaba mirando con vergüenza el suelo, debería acercarse? Lo que menos quiere es incomodar.

- " che, Iv, si no queres no hay pedo, podes hacer otro reto " - dijo Rodrigo, aunque se iba a arrepentir ya que siempre soñó con besar los lindos labios de Iván, pero, este era su amigo y aquello era primero antes que su hermosa fantasía.

- " deja, no importa " - dijo firme Iván, mirando fijamente a tomas, el cual se estaba incomodan dos con aquella.
Iván comenzó a gatear hacia Rodrigo, porque si, se me olvidó contar que los tres se encontraban en el piso.
Una vez de frente, ambos se miraron fijamente, levemente sonrojados y timidos. Rodrigo se acercó hacia este hasta rozar ambas narices e Iván jura tener su corazón en la boca al sentir el aliento de carre mezclar con el suyo.

- " Iv.. ¿Puedo? " - susurro Rodrigo, algo que solo ambos pudieron
Escuchar. Iván suspiro levemente, sintiendo ansias y desesperación, mordió su labio y asintió rápidamente con la cabeza cerrando lentamente sus ojos al igual que rodrigo.
lo hizo, ambos labios se juntaron, algo extraño pero muy placentero, Iván movió sus labios formando un beso tímido e inexperto, auque no era la primera vez de ninguno o bueno eso lo demostró Rodrigo al besar a Tomás.
Ah, si, eso.
No pudo evitar fruncir el ceño ante el recuerdo, lo cual provocó que colocara sus manos en la nuca de Rodrigo, haciendo que este apretara sus caderas, profundizando el beso, volviéndolo uno muy apasionado.
Rodrigo mordio levemente el labio inferior de Iván, pidiendo permiso, lo cual Iván sin rechistar abrió levemente su boca y gimió gustosamente ante la calida intromisión de la lengua ajena. Ambos olvidándose completamente del stream.
Para este punto Tomás tenia la boca muy -demasiado- abierta de la impresión y el chat no se quedaba atrás.
Dos minutos después, si, dos minutos, Rodrigo e Iván se separaron del beso, jadeando desesperadamente por aire.

- " bueno, por mi y cometelo spreen " - habló después de un tiempo Tomás, bastante sorprendido.
Iván al darse cuenta, se sonrojo y escondió su cabeza en el cuello del Rodrigo, el cual se quedó enshock por la repentina accion.

- " queres quedarte después de stream, Rodri..? " - preguntó Iván, sin saber porque lo hizo, pero lo que realmente le quedó claro es que, realmente desea mucho más de Rodrigo.

- " claro, lindo " - susurro Rodrigo en la oreja de Iván, provocando un notorio brinquito por parte de este, a lo cual río, realmente ama y amará a Iván,de eso siempre está seguro.






















Me voy a la re verga.
No puedo escribir Iván top, no me sale, ayuda
Spreen pasivo se volvió mi religión, lloro.
De ahora en adelante será así, realmente lo intenté.
Algo corto para mantenerme activa, pero, les pinta part Two?

Atte:May


Celos. || R O D R I V A N ||𓆐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora