01

91 9 0
                                    

Aun recuerda el día en el que tomo esas manitas entre sus dedos.

Sintió la calidez que estas emanaron después de que el más pequeño le dedicase una sonrisa, se sintió cálido por primera vez después de mucho tiempo y de manera discreta le devolvió la sonrisa mientras sus labios formaban una línea delgada.

-Este es Kirby, es el niño del que te hablé, saluda.

Dijo su jefe, un hombre de cabellera celeste el cual llevaba un sombrero bastante extravagante.

-hi!-dijo el pequeño y Meta le saludo de nuevo mientras se levantaba ya que se había inclinado cuando había tomado las manos del niño.

-Los inveciles del estado lo dejaran a tu cuidado mientras solucionan problemas en "ese lugar"- dijo sentándose sobre la silla giratoria de su escritorio para luego tomar una carpeta con la información de la misión y extenderla hacia Meta Knight- se que no sabes nada sobre niños, pero es una orden de los de arriba y no puedes nergate.

Meta Knight no se quejaría de todos modos.

Miro al niño quien ahora estaba viendo una de las peceras de la oficina de Dedede. Estaba completamente fascinado de los peces de colores.

-no es como si fuera a negarme, nunca lo hago- dijo sin más, su jefe, conocido como King Dedede sonrió complacido mientras se daba la vuelta para mirar a la enorme ventana detrás de él.

TRASHHHHHH BOOOM!

Ambos hombres giraron su vista hacia el niño que yacía en el suelo completamente empapado con uno de esos peces en la boca.

-NOOOO BAnAnA DEE!!!

Dedede grito en horror corriendo para salvar alguno de sus peces y Meta corrió para verificar la salud del niño, supo que no sería fácil después de eso.

Y así comenzó su nueva misión.

El calor de tus pequeñas manos (AU KIRBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora