07

27 2 3
                                    

La llegada a casa fue mas traquila. Kirby estaba totalmente dormido en los brazos de Meta Knight y este apenas estaba haciendo ruido. Nuevamente el menor seguro estaba soñando con comida. Acosto al niño en su cama y le arropó mientras una pequeña sonrisa aparecia en sus labios, salió de la habitación cerrando la puerta y se dirigió a la sala.

"Caso xxx - Hyness "

Penso mientras se sentaba sobre su sofa y encendia la luz de su pequeña mesita.
Reviso la carpeta que su jefe le había entregado. En la carpeta había hojas sucias y letras apenas legibles además de varios garabatos o simbolo extraños que le llamaron la atención

Parecían ser unas estrellas trazada con varias líneas curvilíneas que parecían no tener sentido

Los ojos de Meta se deslizaron por las páginas

"GN"- confidencial

Su rostro se frunció por un momento. El conocía ese símbolo, estaba en la mayoría de misiones importantes del país y lo conocía horriblemente bien. Arrojo la carpeta hacia la mesa mientras se recostaba completamente en su sillón

Sin duda Dededee había metido su estúpida aleta en los documentos clasificados todo para hacerle la vida imposible a Knight, este último llevo su mano hasta su rostro cubriéndolo como si se le hubiese ocurrido la peor idea del mundo, cosa que quizás era así.

Pero... si era parte de la misión relacionarse con él tendría que hacerlo. Tomo su teléfono mirando con recelo la pantalla mientras marcaba aquel número

"GN"

Diiiin diiiin

El teléfono sono, mas después de un momento porfin le contestaron.

—que cojones quieres azulino?- Galacta respondió a través del teléfono.

Meta solo suspiro

—tenemos que hablar. —Dijo mientras pasaba una de su manos por su flequillo y llevaba su cabello hacia atrás.

—No tengo nada que hablar contigo. —dijo rotundamente Galacta parta cortar la llamada después de esos.

A Meta Knight le surgieron las ganas de arojar aquel teléfono en la cabeza del otro tipo, pero estaban en distintos lugares asi que se trago su orgullo y volvió a llamar.

—estas siendo realmente molesto —contestó el de cabellera rosa con cierto aire de desdeña.

—si no fuera parte de algo importante, nisiquiera estaría marcando a tu número. —Meta respondió con el mismo  desdén.

Meta escucho un suspiro del otro lado.

—dile a tu jefe de mierda que no se meta en mi camino. —por él tono que el peli rosa usaba, Meta supo que todo ya se le había informado.

—si sabes de lo que se trata no lo compliques, resolvamos esto y sigamos con nuestro camino.

—Creo que aún no entiendes mis palabras azulino impertinente. No quiero trabajar contigo! —el hombre colgó la llamada y Meta tiro su teléfono hasta el sillón frente a él, el objeto brinco y callo al suelo haciendo un pequeño sonido hueco.

No se preocupó, estaba demasiado molesto para tomarle importancia esta hecho para que sea difícil de romper de todos modos.

Miro los papeles regado en su mesa cafetera, e ignoro los papeles que tenían que ver con galacta tenía que consentrarse y conseguir su propia información porque de un modo o otro sabía que ambos iban a trabajar juntos al final.

Una voz en su cabeza lo tiene convencido de eso.
No está del todo contento con eso último.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El calor de tus pequeñas manos (AU KIRBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora