05

32 5 0
                                    

Galacta Knight es el héroe número uno de Dreamland su azañas e indicaciones le dieron su gran nombre de héroe, siempre haciendo lo posible con todos o al menos así era a ojos de las demás personas. Galacta "El héroe de corazón firme y fuerte".

Para el mismo Galacta solo era un trabajo. Uno el cual se le daba bien y el cual disfrutaba hacer.

Sus manos pasaron por el soportes de la escalera deslizándose mientras subía hasta la pequeña catedral de "Papou city". Los cánticos sonaban fervientemente entre las 4 paredes del lugar todos y cada uno clamaba con gran voz casi a gritos.

Galacta Knight les describiría como creyentes extremista no lo diria en voz alta pero sin duda lo está pensando en ese momento.

Cuando puso un pie en el lugar inmediatamente se sintió obsevado; todos le estaban viéndolo de manera "discreta" (aunque casi parecían fulminarle con esta misma) galacta siguió con su cara estoica y se unió a la misa.

Se encontraba en medió de una misión(una muy importante) por lo cual vestia de una manera casual e sencilla obviamente ocultando su identidad de heroe ademas de que llevaba una peluca y accesorios para cambiar su apariencia de muy buena calidad que hacian el trabajo de transformarlo en una persona diferente.

-Joven un gusto verle por aquí- dijo la señora a su lado, alguien de una edad ya avanzada luego hablo con amabilidad-sabía que vendrías.

-dije que lo haría señora Facto- contestó para juntar su mano con la mano de la anciana de forma amable.

-es un gusto tenerte en nuestra catedral hijo mío-

Estuvo en ese lugar por unas horas escuchando toda aquella misa los mensajes dados eran bastantes simples a su parecer bastantes normales en aquella catedral

Algo alejado a los informes que eran más oscuros y siniestros.

Llevo su mano a su barbilla...
Quizás nesesitaba ver más allá.

Después de todo investigar sobre los cultos y sacrificios de una religión era más complicado.

Primero, lo primero... quien es ese ser llamado Void?

El calor de tus pequeñas manos (AU KIRBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora