BEACON HILLS
El sonido de la radio me relajaba mientras observaba el caminó talvez acabaría mareada y con ganas de vomitar pero era lo único que encontraba más mejor..
- Cambia esa cara..
- ¿Tambien me obligaras a tener la expresión que a ti te complace?..- Hablo de mala forma.
- Debes conocer Beacon Hills, aquí hay mucha diversión, además entraras a la escuela con Allison ¿Te acuerdas de ella?..
- Si claro..- No me interesaba para nada de este pueblo.- Y volvere a iniciar la escuela aquí porque decidiste en medio año otra vez irnos, fantástico..
Mi cabeza se pega contra la ventanilla y me sobresalto cuando algo va a nuestro lado.
- Algo nos sigue..- Habló viendo a mi madre regresar a verme.- Detente.- Kate sigue manejando, mientras mira atras, la luz me ciega de otro coche.- Mamá detente..
Kate se detiene y me alivió al saber que no morire hoy. Me saltó cuando un ruido provenir del techo del auto al igual que mi madre, mi mano viaja al asiento trasero mientras el vidrio de la ventana del lado de Kate se rompe y la toma del cabello, recargo el arma y disparó escuchando su gruñido.
Ambas bajamos enseguida del auto mientras mi madre me quita el arma y me daba otro de largo tiró.- ¿¡Qué te pasa!? Ven aquí..
Se que esa cosa aun sigue aquí, veo entre las sombras pasar a alguien, subo el arma divisandolo ir por el techo, sonrió en cuanto lo veo saltar, jalo el gatillo y la bala le da en el brazo.
- Uno menos..- Hablo volteando donde mi madre quien sonrie orgullosa.
- Llame a tu tío, no tardara en llegar.- Y es cierto, en menos de lo que esperabamos un carro llegaba y el bajaba.
- Entren..
- ¿No me diras hola gusto en verte o saludaras a tu sobrina favorita?...
- Solo puedo decirte que le digas que guarde ese rifle antes que alguien lo vea..
- Ese es el hermano que amo..
- Ya callense..- Hablo arta de ambos.- Le dispare a uno de ellos..
- ¿El alfa?..
- No lose, escalaba como gato alparecer se olvido que es lobo y no gato..- Mi madre rie mientras guardaba el arma.
- Y uno de ellos nos llevara con el otro, no podemos hacerlo si esta muerto..
- Le enseñe a mi hija que no puede evitar matar a uno de ellos, si uno de ellos nos ataca primero..
- En fin, el lobito tiene 48 horas.- Acomodó mis rizos hacia atras.- Creó..
Subo al auto los veo discutir algo no me importa, no importaba nada enrealidad. Chris sube al auto y mi madre atras..
- ¿Y como va tu vida Alice?..
ESTÁS LEYENDO
HUNTER
Werewolf- ¿Qué haces?.. - Me acomodó..- Su respiración golpea en mi rostro, observó sus ojos, podiendo ver la profundidad del verme, bajo mi mirada a sus labios los cuales formaban una sonrisa arrogante.- Por si me besas.. Sus siguientes palabras golpean, u...