09

1.6K 173 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I MAKE IT HARD TO HATE YOU.



- Entonces dos cosas presión y postura..- Asiento junto una risita.- Alza la mirada, menten tus ojos en tu objectivo y dispara.

Suelto la flecha y esta da en el tablero.- Ay por Dios..

- ¿Lo hice mal?..

- Lo hiciste perfecto, dio justo en el blanco..- Volteo junto una sonrisa hacia mi padre.- Para ser la primera vez..

- ¿Primera?..- El asiente y doy un suspiro.- Te equivocas, mamá me enseñó..

- ¿Como?..- Su rostro cambia de felicidad a una extrañada..

- Bueno..- Doy un suspiró triste mientras se agacha a mi altura quitando mi cabello del rostro.

- Alice..

- La vez de excursión, me enseño a apuntar hacia un conejo..- Mis ojos se llenan de lágrimas..- Dijo que era parte de mi vida, mi futuro..

- Vamos..- Me toma de la mano mientras entramos a la cabaña, observo a mi madre de espalda hacerse de un cafe..- Sube unos momentos Alice..

Asiento y me alejo quedandome en las escaleras para escucharlos..

- Estas loca..

- ¿Disculpa?..

- ¿Qué pretendes con nuestra hija de cinco años? Hacer que atraviese un conejo, Dios estas demente, mal de la cabeza..

- Le pones mucho sentimientos a un animal..

- No se trata del animal, se trata de que quieres usar a la niña para tu conveniencia..- quito mis lagrimas.- Te quiero lejos de mi hija..

- No exageres..

- ¡Alice!..- Se queda quieto al ver que escuche todo.- Vamos cariño..

Bajo las gradas mientras enseguida me carga.- No te llevaras a mi hija..

- Cuando actues como una madre hablamos sobre si es tu hija..

- ¡Alice!..- Me sobresalto al ver la flecha pasar frente el rostro de Chris.- ¿Estas bien?..

- Si..- Asiento quitando mis lagrimas.- Estaba recordando a mi papá..

Chris da un suspiró mientras se acerca a mi y me rodea, mi pecho duele, la garganta me quemaba y mis ojos picaba evitando que llorará.

- Lo extraño demasiado..- Mis lagrimas caen y doy un suspiró que se acompaña a un sollozo.- Lo peor esque apenas lo recuerdo..

- Sufriste un postrauma que te hizo por tu bien tener que olvidar ciertas cosas cuando el murio..

HUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora