SHE IS NOT LIKE THAT
- Interesante lugar..- Entro a la habitación de Stiles.
- Esta todo desordenado, no es interesante..- Habla Stiles acercándose directamente a la lapto, mientras me recargo en la cama, ladeo mi cabeza al ver el otro escondite de Derek.
- Stiles..
- Papá pasa..- Las ultimas palabras Stiles las arrastra al notar a Derek, el cual hace señal de silencion y que se hiciera cargo.
- Claro nadie buscaría en la casa del sheriff..- Habló pasando mi mirada por el.
- Vaya piensas..- murmura irónico.
- Una voz si, se trata de Alice..- levanto la mirada a la puerta y el sheriff solo asoma la cabeza donde estoy.- Es prima de Allison.
- Un gusto..- hablo alzando la mano en forma de saluda y el me corresponde con una sonrisa.
Stiles vuelve a cerrar la puerta observo la habitación y tomo la colección de película de Star Wars.
- Alguien es un aficionado..- Murmuró junto una sonrisa.
Volteo donde Stiles entra y Derek lo toma del abrigo.- Tu dices una palabra..
- ¿Qué quieres que diga? Papá Derek Hale esta en la casa, trae tu arma..
- Aleja tus garras del niño.- Intervengo quitando la mano de Derek sobre Stiles, este me reta con la mirada mientras Stiles se ponia atras de mí.
- Si protegere tu trasero, mi casa mis reglas..- Vuelve hablar Stiles, solo dirigo una mirada al ojiverde para que no toque al niño.
- ¿Scott consiguió el collar?..- Pregunta Derek alzando sus manos en son de paz.
- No aun esta en ello..
- ¿Cuál collar?.- Preguntó viendolos diriger su mirada a mi, el ojiverde camina donde estoy sentandose a mi lado y entregarme una hoja con dibujo.- Esa baratija..
- ¿Lo conoces?..- Pregunta el hombre a mi lado
- Si, mi madre me lo dio como regaló a mis 9 años, no me encantó pero se trata sobre la familia, el lobo siendo cazado. Se lo devolví y me dio por un collar verdadero, el digen que nos representa a nosotros y la baratija paso en las manos de quien planea hacer el siguiente cazador. ¿Tiene algo de especial?..
- Si tiene que aver algo un boton o algo..
- Mira tu ¿Desde cuando los collares incluyen un boton que arregla todo?.- Murmuró ironica.- ¿Por qué importa ese collar?..
- Harris nuestro licenciado, el lo dibujo..- Dice Stiles.- Pero hay otra cosa que se puede hacer, el dia de la escuela en la noche Scott había mandado un mensaje a Allison de que se vieran pero Scott no lo mando..
ESTÁS LEYENDO
HUNTER
Werewolf- ¿Qué haces?.. - Me acomodó..- Su respiración golpea en mi rostro, observó sus ojos, podiendo ver la profundidad del verme, bajo mi mirada a sus labios los cuales formaban una sonrisa arrogante.- Por si me besas.. Sus siguientes palabras golpean, u...