KISS
Me acomodó mejor apegandome más hacia el cuerpo que me da calor y a la vez alivió, sus brazos me rodean mejor mientras suelta un level quejido.
- ¡Alice!..- Me sobresalto ante la terrible voz, abro mis ojos viendo que tratan de abrir la puerta.
- Derek tienes que esconderte..- Susurró golpeando su mejilla suavemente para que despierte.- ¡Derek!
Lo golpeó con un poco más de fuerza, este queja mientras tapo su boca.
- Cállate..
- Alice..- Otra vez el llamado de mi madre, Derek toma conciencia de la situación y se levanta enseguida.
- Voy..- Hablo para que me escuche, Derek me mira con duda de que hacer.- Abajo de la cama..- Susurró..
- ¿Estas loca?..
- ¿Enserio creés que buscara en los lugares típicos que una persona esconderia algo?..- Susurro agachandolo..- Solo no salgas de ahí..
- Alice contare tres..- Empujo a Derek mientras me acerco abrir la puerta.
- ¿Qué?..
- ¿Olvidaste que tenías que entrenar?..- Pasa a mi habitación, observa a mi alrededor buscando algo diferente.
- Son las cinco de la mañana, me duele el cuerpo, tengo cortadas en mi espalda..
- Excusas..- Habla mientras toma el libro que me olvide guardar.- ¿Aun conservas las cosas de el? Superalo..
- Cállate..- Susurró tratando de contener la calma.
- Que sentimental..- Suelta con burla.- E hipócrita sobre todo cuando tu fuiste quien lo mató..
- Apenas acabó de despertarme, me siento terrible y no quieres empeorar las cosas.- Habló agarrando mi cabello.- Voy a cambiarme sal de aquí..
- Si, me llevare esto..- Mis ojos se cristalizan al verla tomar aquellas pertenencias que me pertenecía.- Y lo quemare, esto te vuelve muy sentimental, es asqueroso..
Tiro la puerta en su cara y pongo seguro.- Tienes que irte Hale o te mataran..
Derek sale debajo y me observa.- ¿Le harás caso?..
- Tienes que irte Hale o te mataran..- Repito quitandome la blusa por algo más, tomo la venda y la guardo en mi bolsillo.- Vete..
Salgo de la habitación bajando las escaleras, observó el libro junto la foto ser encinarado, mi pecho duele terriblemente mientras subo al coche esperandola.
No tarda en subir, me mira mientras ponia en marcha al coche.
[••••]
El grito de la gente me fastidia mientras cada uno hacia sus apuestas, veo a un lado a mi madre quien no le da importancia más atras me percato en unos ojos y me alarmó.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER
Werewolf- ¿Qué haces?.. - Me acomodó..- Su respiración golpea en mi rostro, observó sus ojos, podiendo ver la profundidad del verme, bajo mi mirada a sus labios los cuales formaban una sonrisa arrogante.- Por si me besas.. Sus siguientes palabras golpean, u...