04

2.4K 232 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I'LL TAKE THE RISK

Subo al coche y doy un gran suspiró recogiendo mis pies para ver el rasguño en mi pierna.- Olvidaste tus zapatos..

Derek entra al coche, se fija en el corte y toma mis piernas.- Sueltame..

- ¿Cómo aun puedes caminar?..- Lo golpeo con mis pies para que los soltara.

- He recibido peores heridas..- Hablo golpeando sus manos para que me dejara.- Déjame..

- Ya esta bien.- Me deja rodando los ojos.- Toma..

Miro los zapatos, doy una gran bocanada de aire.

- ¿Quieres ayuda?..

- Se ponerse unos simple zapatos..- Habló rodando los ojos, mentira.

Estos me rozaria y lastimarian peor, ademas que si subo la piernas me lastimare al tratar de ponerme.- No dudes en pedir ayuda..

- Andare descalza..- Afirmo dejando los zapatos.

- Eres necia..

- Cállate..- Hablo de mala forma mientras volteo a verlo que comienza a conducir.

- El es Deaton..- Volteo viendo al hombre inconsciente.- El alfa..

- Se ve muy bueno para serlo..- Habló viendo al hombre..

- Las apariencias engañan..- Habla Derek volteando a verme.- Tu lo dijiste..

- ¿Dónde vamos?..

- A la escuela..- Volteo a verlo y abro mi bocs para hablar pero me interrumpe.- No necesito alguna burla tuya ahora..

- Hiba decir ¿Ah qué?..- Hablo de mala forma.

- Ya lo veras allá..- Me recargo en la pared y mis ojos pesan.- ¿Tienes sueño?..

- Si pero alguien se le ocurrió meterse en mi habitación..

- Agradezco que fue la tuya..- Volteo a verlo.- Me puse adivinar..

- ¿Cómo supiste que era la mía?..

- Escuche tu canto en la ducha..- Se encoge de hombros, mi cara arde la verguenza pero lo disimulo volteando.

- Deberías saber el concierto imaginario de mi cabeza..- Murmuró mordiendo mis labios y volteó al verlo detenerse.

- ¿Qué harás cuando sepas quien es el otro lobo?..

- Adoptarlo..- Murmuró sarcastica viendolo fruncir el ceño.- Necesitas con urgencias conocer el sarcasmo..

- Podrias dejar la burla y responder..

- Bueno lo mismo que contigo..- Habló viendolo no comprender, ruedo los ojos junto un suspiro.- Nose que mentes llevas lobo, soy una cazadora aparte de eso una Argent, nos dedicamos a deshacernos de ustedes. Por ahora me sirves, atrapo al disque macho alfa, luego lo básico..

HUNTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora