THE FIRST ATTACK
- Es de noche..
- Es donde se puede mejor entrenar..- Hablo tomando mi arco viendo a Chris..
- ¿Tu mamá ya lo sabe?..
- Adivina quien a media noche me levantaba a casar ardillas..- habló mientras salgo.
Comienzo a caminar dirigiendome al bosque, no había casi autos en las calles o apenas y se veía alguno. Cruzó la carretera y la luz de un auto me ciega mientras lo veo acercarse a velocidad y frenar a raya a unos centímetros.
- ¿Estas loco?.- grito al conductor, su cabeza se asoma y tapo las luces para tratar de divisar de quien se trata..
- ¿Te llevo?..- Ruedo los ojos mientras observo una sonrisa esta en su rostro.
- No gracias, prefiero caminar..
- Oye tu cazadora, Argent, rubia, como sea que te llames..- Ignoro sus llamados mientras comienzo a caminar al otro lado, veo el coche alejarse y agradezco no ser seguida más.
Sigo caminando mientras saco una manzana la cual muerdo, me detengo cuando unos pasos más adelante de mi lo veo, esta de brazos cruzados con una sonrisa.
- ¿Qué rayos?..
- Dijiste que preferias caminar, estacione el coche..- Apunta con el dedo dondr había dejado el coche.
- Sola..- recalcó mientras alzo las cejas.
- Son las 12:00 ¿segura quieres ir sola por ahí?..
- Se cuidarme lobo, apártate..- lo alejo de mi caminó y comienzo a caminar, al escuchar sus pasos me detengo.- ¿Qué quieres?..
- Solo te acompaño..
- Cazare lobos ¿quieres ser uno?...
- Ay que linda..- Habla sarcástico, no hago expresión de estar bromeando.- ¿Es cierto?..
- ¿Aun quieres venir?..- Se queda pensando y eso me ayuda a alejarme lo más rapido de el.
- ¿Cual es tu nombre?...
Me mantengo en silencio mientras entro al bosque buscando un espacio perfecto.
- ¿No me diras?..- Dejo mis cosas en el suelo cuando encuentro el lugar perfecto, subo mi mirada a Derek quien tiene cara de duda.- Bien dejame adivinar, tienes cara de.- Se lo piensa unos segundos.- Ana..
¿En serio? Ruedo los ojos tomando la flecha y el arco..
- No, entonces..- Retrocede cuando lo apunto con la flecha.- Estas loca..
- ¿Loca?..- Dejo ir la flecha y esta queda a centímetros del rostro de Derek quien la tomó.- Ahora si..
- ¿En qué rayos pensabas?..- Dice alterado.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER
Werewolf- ¿Qué haces?.. - Me acomodó..- Su respiración golpea en mi rostro, observó sus ojos, podiendo ver la profundidad del verme, bajo mi mirada a sus labios los cuales formaban una sonrisa arrogante.- Por si me besas.. Sus siguientes palabras golpean, u...