Ya era de mañana, Eva fue la primera en despertar con toda la energía y mucha felicidad por tener compañía.
Se levantó y fue directo hacia su cocina para prepararle el desayuno a Chimo, quería consentirlo lo más que podia.E: ¿Qué puedo hacerle? No sé que es lo que le gusta - estaba algo dudosa, era apenas el primer día y no tenía idea de cómo comenzar a hacer un amigo. El estar sola la había afectado un poco.
Volteó a ver al chico quien seguia durmiendo, era muy temprano y era obvio que estuviera así.
Eva al verlo sintió su estómago extraño y sus mejillas arder, ese hombre que le había causado tanta curiosidad ahora la tenía en las nubes. Nunca había sentido atracción por alguien, había leído y escuchado sobre amor pero nunca creyó que le pasará hasta que se encontró con Chimo. Se acercó un poco a el teniendo cuidado en no hacer mucho ruido. Esbozo una sonrisa y acercó su mano hacia los mechones de cabello del chico.Después se dirigió nuevamente a la cocina.
//
Chimo empezó a despertar al distinguir un olor a comida, vio la cama de Eva y después volteo a la cocina donde estaba ella.
C: ¿Qué estás haciendo? - dijo aún con algo de sueño.
E: El desayuno - respondió con una sonrisa coqueta que hizo que Chimo se sonrojara un poco. - Quería que fuera una sorpresa antes que despertaras, pero no importa.
C: Wow de verdad gracias pero ¿No crees que estás esforzándote mucho conmigo? Digo, no es por ofenderte o hacerte sentir mal.
E: No es por eso, solo quiero que estés bien en este lugar. Pasaste por muchas cosas y quiero que te sientas feliz - se acercó a él y tocó su pecho poniendo nervioso a Chimo.
C: Entiendo. No te preocupes gracias por el apoyo.
Ambos se miraron con una sonrisa, Chimo jamás se imaginó tener una amiga como Eva. Estaba completamente enamorado ya no podía negarlo, sentía paralizado su cuerpo y alma y que ni siquiera podía mantenerse en pie. La amaba tanto, quería gritarlo a los cuatro vientos, abrazarla y tenerla todas las noches con el. Sin embargo, tenía algo de miedo ¿Y si ella no sentía lo mismo? ¿Lo veia cómo un amigo solamente? ¿O solo sentía pena por el?
E: Emm voy a servir la comida. Siéntate ponte cómodo - dijo nerviosa y se fue.
Mientras preparaba los platos se puso a pensar, Chimo le importaba y lo apreciaba pero ¿Cómo amigo?
Se sentía confundida, su corazón palpitaba y su mente daba vueltas en una sola pregunta...¿Me enamoré?
C: Oye, estás bien? - la vió preocupado.
E: Este... Si, tranquilo - disimulando con una sonrisa, pero Chimo no le creía.
E: Bueno, a desayunar!!!
Le dió a Chimo un plato y se sentaron, pero se sentía un ambiente tenso entre ambos.
¿Qué está pasando?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disculpen si está cortito pero ya entré a clases y me da bloqueo creativo 🙃
ESTÁS LEYENDO
•Cara a Cara• EvaxChimo
Short StoryDespués de derrotar a Moira y volver al mundo de los muertos, Eva y Chimo empiezan a conocerse y convivir juntos. Durante ese tiempo se darán cuenta de sus sentimientos terminando por enamorarse uno del otro, pero negandose a confesar todo lo que si...