En su trayecto de vuelta a la cueva, Eva no quería despegarse de su novio en todo momento. Estaba más que feliz, se recargaba en su hombro y Chimo la abrazaba apegándose más a ella.
E: Eres muy lindo conmigo, sabías?
C: Si, tengo la necesidad de serlo siempre que estés conmigo.
Eva se sonrojó.
C: Te ves muy linda sonrojada.
E: Jaja perdón.
Se acomodó su fleco con timidez. Chimo le dió un pequeño beso en su frente.
//
Al llegar Eva fue directo hacia su cama palmeando sobre el colchón para que Chimo se sentará a su lado.
C: Amo tu sonrisa.
E: Y yo tus ojos.
Ahora él se sonrojó.
E: Que tierno te ves así - acercó su mano al rostro de Chimo.
C: Jeje no lo creo.
Eva se acomodó para abrazarlo tirandolo a la cama y riendo.
E: Sabes, me siento muy afortunada de ser tu novia.
C: "Novia" no creí escuchar eso jamás. Yo igual me siento afortunado.
Besó su mejilla y se reincorporo.
C: Bueno ¿Ahora que hacemos?
E: No lo sé. Solo sé que quiero estar todo el día a tu lado, pegadita a ti.
C: Oye yo también quiero, pero es que yo no estoy muy acostumbrado a todo esto del amor y esas cosas.
E: Lo sé. Tampoco estoy acostumbrada pero quiero hacerte sentir bien. Que sepas que te amo - tomó su barbilla - no quiero verte sufrir.
Chimo tomó ambas manos de la chica y las dirigió hacía su pecho justo en el corazón.
C: De verdad no tengo como agradecerte por tanto. Te has vuelto para mi muy importante, quisiera protegerte siempre pero también sé que no eres frágil.
E: Chimo...
C: Déjame terminar... Me has hecho sonreír otra vez después de mucho tiempo. También he vuelto a amar; y la persona que amo está justo enfrente de mi. Esta cara a cara conmigo... Y yo la amo, daría mi alma entera por ti.
La joven comenzó a soltar lágrimas de felicidad tratando de limpiarlas.
E: Ay lindo ya me hiciste llorar. También me haces sonreír e igual daría todo por ti.
Besó las manos del hombre y luego se dirigió a sus labios.
C: Me encanta que seas mi novia.
E: A mi igual.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y se acabó está historia!!!! Jeje gracias por leerla. Espero que les haya gustado a pesar de que sea inexperta en esto.Recuerden que pueden leer también mi libro de Incorrect Quotes de este ship.
Me despido, adiós 👋🤗
ESTÁS LEYENDO
•Cara a Cara• EvaxChimo
Short StoryDespués de derrotar a Moira y volver al mundo de los muertos, Eva y Chimo empiezan a conocerse y convivir juntos. Durante ese tiempo se darán cuenta de sus sentimientos terminando por enamorarse uno del otro, pero negandose a confesar todo lo que si...