Era de noche y Chimo no podía dormir, pensaba y pensaba llevándose las manos a su cara, se sentía como un cobarde al no poder soltar la verdad. Y así no se puede vivir.
Se levantó de su "cama" quedándose sentado en la esquina mientras volteaba a ver a Eva durmiendo plácidamente. Ya no quería que el orgullo lo dominara; quería despertarla y confesarse, poder abrazarla, besarla, protegerla, anhelaba sentir sus caricias, mirarla a los ojos y decirle "Te amo". Estaba muy perdido. Después de un rato pudo conciliar el sueño.
//
En la mañana Chimo se levantó primero y después Eva, estaban por preparar el desayuno cuando se dieron cuenta que ya casi no había comida.
E: Diablos!!! Ya casi no hay nada.
C: Cierto, tenemos que ir a comprar al pueblo.
E: Yo iré.
C: No cómo crees, tu siempre eres la que va. Iré yo está vez no te preocupes.
E: Está bien, solo dejame anotar lo que necesitamos.
Eva escribió la lista de lo que tenía que comprar, se la dió a Chimo y este se fue.
Aunque no se notaba, Eva también estaba muy perdida en sus pensamientos. Un mes y medio de tener a Chimo en su casa conociendolo y aún no se atrevía a decirle sus sentimientos.
Cada vez que lo veía a los ojos tenía tantas ganas de robarle un beso y gritar a los cuatro vientos cuánto lo amaba, pero su miedo a ser rechazada le ganaba siempre.
Estaba pensando en todo eso cuando llegó Chimo.
C: Bien, ya aquí está todo.
E: Que bueno porque ya tengo hambre.
C: Jajaja tranquila chiquilla, ya a eso vamos - sonrió divertido y se dispusieron a preparar la comida.
En el momento que estaban comiendo, Chimo habló.
C: Oye, me preguntaba si más tarde ¿Podríamos salir a caminar? Hay algo que quiero mostrarte.
La chica no se lo esperaba, pero acepto por pasar tiempo con su amigo.
E: Claro!! Me encantaría.
//
Ya estaba por atardecer y los dos jóvenes caminaban y hablaban. La intención de Chimo en este paseo era por fin soltarse, decirle a Eva que la amaba. Llegaron a una especie de montaña metiéndose entre las rocas para ir a hacía el lugar en donde Chimo planeaba estar.
E: ¿Seguro que sabes a dónde vamos?
C: Si, confía en mí - le extendió su mano en señal de confianza, a lo que Eva posó su mano en ella sintiendo nervios y siguieron caminando.
Eva recordó cuando Chimo la tomó de la mano por primera vez, sintió escalofríos pero igual una sensación de paz y reconforte por parte del hombre, todo eso antes de enterarse de la traición... Si, ese amargo momento arruinó todo.
Pero a pesar de ello, saber que Chimo sufrió por pensar que decepciono a su hermana y que regresará para ayudara la hacía recapacitar y darse cuenta que ese hombre haría de todo por las personas que ama. No era una persona mala, era una persona a la que le pasaron cosas malas.
C: Bien, llegamos.
El lugar era un bosque muy grande y hermoso. Eva nunca había visitado ese entorno, no salía de su cueva muy seguido y menos cuando Chimo llegó a vivir. Así que estar ahí era un sueño.
E: Que hermoso!!! - esbozo una sonrisa muy grande y sus ojitos brillaban por lo fascinada que estaba.
C: ¿Te gusta?
E: Mucho!!!! No puedo creer que no había visto este lugar!!!
El también sonreía cuando vio la emoción de la chica. Ella le transmitía paz.
E: Gracias por traerme aquí.
C: De nada, linda.
E: ¿Cómo me dijiste? - volteó a verlo.
C: Linda. Porque eso es lo que eres.
Eva se sonrojó al escuchar eso, y sonrió muy tierna. Aunque tenía una pequeña duda.
E: Sé que dijiste que quería pasear pero... Algo me dice que no solo es por eso ¿Por qué aquí?
C: Porque yo... Amm... Quiero decirte algo importante.
Alzó las cejas muy impactada, Chimo tomó sus manos acercandosé a ella. Se notaba nervioso y empezó a sentir miedo, pero ya no era tiempo para rendirse, era tiempo de soltarlo.
C: Eva... Este tiempo que hemos estado viviendo juntos... Ha sido muy increíble, estarnos conociendo... Hablando... Pasando mucho el rato y... Y me alegro de haberte conocido y saber más de ti. Lo que te gusta, lo que no te gusta, las cosas que amas hacer y ver.
Ella ponía atención a cada palabra y su corazón comenzaba a acelerar.
C: A lo que quiero llegar es que... Tú te has convertido en alguien especial para mí. Desde que te ví quedé... quedé fascinado al verte. Mi corazón empezó a latir otra vez, algo que no creí que me pasara otra vez. Has sido muy atenta conmigo, me has ayudado a dejar atrás todo el dolor que sentía por tanto tiempo - acercó una mano a la mejilla de Eva - Y no tengo como agradecerte por eso. Lo que si quiero es soltar lo que he sentido por ti durante mucho tiempo.
E: ¿Cómo? - estaba temblando. ¿Sería posible?¿El la amaba?
C: Quiero decirte que... que estoy enamorado, de ti, de tu sonrisa, tus ojos, tu voz... De todo lo que eres. He sido un cobarde por no decírtelo; no había sentido algo así por alguien jamás, ni cuando estaba vivo. Pero ya tengo el valor para hablar, decirte cuánto me importas, me haces sentir bien. Me haces bien, me das paz.
Eva no se creia lo que escuchaba, Chimo le había dicho que estaba enamorado de ella.
Se quedó estática y muda ante esas palabras, no sabía que decir. Al verla así, él se desánimo y se apartó.C: Bueno, ahora que lo sabes tú... Talvez no sientes lo mismo. Creo que es mejor que me vaya y que sigamos siendo amigos si...
De repente fue callado por un beso de la chica. No sé lo esperaba, pero se dejó llevar.
Un beso lento, tierno y sincero. Ambos labios se fusionaban entre si, estaban sonrojados. El acariciaba la mano huesuda de Eva, y ella pasaba su mano libre por la mejilla de Chimo. Sentían tantas cosas en ese momento, no sé imaginaron nunca lo que iba a pasar entre ellos; pero ahora ya todo estaba claro.
Se separaron después de un rato.
E: Espere por tanto tiempo hacer esto. También estoy muy enamorada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
POR FIN SE BESARON!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
•Cara a Cara• EvaxChimo
Short StoryDespués de derrotar a Moira y volver al mundo de los muertos, Eva y Chimo empiezan a conocerse y convivir juntos. Durante ese tiempo se darán cuenta de sus sentimientos terminando por enamorarse uno del otro, pero negandose a confesar todo lo que si...