Laura tú estás, pendiente de todos- suena la música de intro, indicando que el programa está al aire.
Laura: muy buenas tardes, el tema de hoy es "Mi novio es adicto al tinte" que raro señor director, ¿cómo que adicto? - preguntó confundida.
- es tinte para cabello - contestó el director al ver Laura confundida.
Laura: ¿para cabello? Yo pensaba que era alguna droga o algo así, ya estoy loca, mejor empecemos con el programa, que pase ______ - dijo para que pasara a escena. - buenas tardes - saludó al ver a la chica en escena.
_____: buenas tardes - saludó amable.
Laura: cuéntame tu historia, ¿cómo que tú novio es adicto al tinte? - preguntó para iniciar el tema.
_____: si señorita, ya no aguanto, mi novio cada semana cambia de color de cabello, y no se que hacer - dijo la chica desesperada.
Laura: esta moda de jóvenes es muy rara señor director en nuestros tiempos no pasaba eso - dijo obvia. - pasemos al chico pelos locos, ¿Michael no? - le preguntó a la chica, ella asintió - ¡Que pase Michael! - gritó Laura para que pasara el chico, que tenía el pelo color verde - ¡mire eso señor director! ¡Tiene el cabello verde! - dijo mirándolo extrañada
Mike: buenas tardes - saludó el chico
Laura: buenas tardes, ¿por que tienes el cabello verde? - le preguntó
Mike: me gusta pintarme el cabello de diferentes colores - respondió seguro de sí mismo.
Laura: ¿no crees que el tinte daña tu cabello? ¡Te vas a quedar pelón! - gritó horrorizada.
_____: eso es lo que le digo, pero no me hace caso - comentó la chica.
Laura: ¿quién te pinta el cabello? - preguntó
Mike: una amiga - contesto el chico.
____: ¡tú no tienes amigas! - dijo ella enojada. - ¿cuál amiga? - preguntó aun más enojada.
Mike: sí es una amiga, no empieces con tus celos - le dijo a la chica.
Laura: ¡que pase la amiga! - gritó para que pasara la otra chica llamada Emily.
Emily: buscar tardes - saludó
Laura: ¿qué eres de Michael? - le preguntó a la chica.
Emily: una amiga - contestó segura.
____: eso no es cierto, Mike nunca me dijo que tenía una amiga - dijo.
Mike: porque solo me pinta el cabello - comentó él.
Laura: ¿por qué piensas que tienen algo? - preguntó
_____: es que casi ya ni me habla y nunca esta en su casa y ahora sale que tiene una "amiga" eso es raro - comentó ella.
Laura: si muy raro, pero ¿sabes que él no te engaña? Tiene otra adicción - le comentó a la chica - ¿por qué los chicos de ahora son tan adictos a algo? Señor director, ¿usted nunca fue adicto? ¿O se pintaba el cabello? ¡Por eso esta calvo señor!, mejor vamos a unos concejos con él body crunch...
Laura: regresamos al programa, le decía a ___ que su novio tiene otra adicción ¿cómo vez? Él no te engaña ¡es adicto al GTA! - grito horrorizada.
_____: !Qué! No puede ser, ¿cómo puedes hacerme esto? - preguntó dolida.
Laura: ¿qué es el GTA señor director? - pregunta confundida.
- es un juego Laura - le contesta el director apenado.
Laura: mmm ok, ¿qué piensas de eso? - le preguntó a la chica.
_____: me siento humillada, ¿por qué no me invitas a jugar? Sabes que a mi me gusta el GTA, y no lo hiciste - dijo Ella dolida.
Michael: perdón, yo lo quería jugar solo, fui egoísta ya no lo seré perdóname - le suplico a su chica.
____: awww si te perdono, mi amor - dijo la chica viéndolo con amor.
Laura: ¡que bonito! Amor joven - dijo emocionada. - ¿qué harás con tu adicción al tinte?
Michael: no me volveré a pintar el pelo - dijo convencido.
Laura: muy bien, ¡Denle una laptop a los dos chicos! - dijo. Y se acordó de la otra chica - ¡también a ella!, Y esto fue el programa de hoy, nos vemos el día de mañana - se despidió.
Laura tú, estás pendiente de todos - suena a canción indicando que el programa ha acabado.
Al día siguiente
Michael: quiero pintarme el cabello de negro - dijo convencido.
____: ¡Mike! - dijo enojada - mejor de blanco - dijo emocionada.
Emily: ¿que tal los dos?
Michael: .......
____:........
Resultado en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Casos de Rayita en Laura
HumorImaginen a la famosa ____ en el programa de Laura Bozzo. Esta novela no es con fin de ofender a los artistas que saldrán aquí. Espero que se diviertan mucho.