Laura tu estas pendiente de todos - suena la canción en el fondo, indicando que el programa de Laura ya empezó.
Laura: muy buenas tardes a todos, el tema de hoy es "Mi novia quiere mas a su idolo que a mi" pero antes que nada, quiero hacer un anuncio, a todos lo que dicen que me quieren sacar del país, pero eso no es cierto, a mí nadie me quiere sacar de este país, es más, ¡a mí me quieren! ¡Y no me voy a ir de aquí, porque este país, es mi hogar!
El público grita contentos.
Laura: bien, ya aclarado todo este asunto, vamos con el tema, que pase ___ - dice para que pase la chica.
____: hola, buenas tardes - dice amablemente.
Laura: buenas tardes, ¿Cómo estás? - le pregunta.
____: mal - contesta ella.
Laura: ¿Y eso por qué? - vuelva a preguntarle.
___: Es que mi novio no me comprende - dijo triste.
Laura: ¿en que no te comprende?
___: es que dice que le pongo más atención a mi ídolo que a él.Laura: ¿Qué es eso de ídolo, señor director? - pregunta.
- Es cuando admiras algún artista - contesta el director apenado.
Laura: Oh, bueno pasemos al novio, adelante - dice y entra el novio.
Novio: hola, buenas tardes - saluda amablemente.
Laura: ¿Eres Austin, verdad? - Él asiente - bien, dices que tu novia no te pela - dice.
Austin: no, ya ni caso me hace, está siempre pegada a las redes sociales - dice quejándose.
Laura: ¿quién es tu ídolo? - le pregunta a ____.
____: el komander, ¡fierro! - dice la chica.
Austin: no vuelvas a decir eso - dice enojado.
____: eso lo dice el komander, él es mi ídolo, ¿Por qué no lo entiendes? - le pregunta enojada.
Austin: existiendo muchos famosos de los que te hubieras hecho fan, como, daddy yankee, wisin y yandel o j balvin, chayanne, pedrito Fernández, pablito Ruiz, ¡yo que sé! Pero escogiste el más naco - dijo enojado.
____: es que tú no me entiendes, yo lo quiero a él, y si no te gusta, pues ni modo - dijo ella, el público aplaudió.
Laura: ¿Qué te molesta de ella? - le pregunta a Austin.
Austin: me molesta, que siempre lo prefiera a él, el día de nuestro aniversario la invité a cenar, pero la señorita me dejo plantado por ir a ver al komander - dijo enojado.
____: ya tenía los boletos, no los iba a desperdiciar - dijo a la defensiva.
Laura: muy bien, aquí está tu mamá que te viene a defender, que pase la señora - dice para que entre la mamá de ____.Tu mamá: buenas tardes - saluda amablemente.
Laura: buenas tardes, ¿viene a defender a su hija?
Tu mamá: si señorita, el chico debe de entender que mi hija tiene un ídolo a seguir y que ella lo admira - dice la doña.
Austin: pues sí, eso lo entiendo, pero ya que me deje plantado por ir a un concierto de él.
Tu mamá: cuando fue el aniversario de casados del padre de ____ y mío, yo lo deje solo por ir a ver a los backstreet boys y mírame todavía estoy casada, no sé de qué te quejas.
Laura: ¿fue a ver los backstreet boys
Tu mamá: por supuesto que sí.Laura: yo también, por cierto un beso a los backstreet boys, ¡papacitos!
El público hace burla.
Laura: bien, ¿entonces qué harán? - pregunta.
Austin: no pues si le pregunto si su ídolo o yo, lo escogerá a él, así que, ya no quiero ser su novio - dice decidido.
___: como quieras, me quedo con el komander - dice feliz.
Laura: bien, que bueno que están en buenos términos, ahora denle unas laptops a los dos, y a la mamá, una lavadora, y nos vemos para el próximo capítulo, nos despedimos con una canción del komander, ¡súbale!
____: ¡fierro pariente!
Sí, señor, yo soy d rancho, soy de botas y a caballo...
Y así es como se acabó el programa.
ESTÁS LEYENDO
Casos de Rayita en Laura
HumorImaginen a la famosa ____ en el programa de Laura Bozzo. Esta novela no es con fin de ofender a los artistas que saldrán aquí. Espero que se diviertan mucho.