Laura tú estás, pendiente de Todos- suena la música de intro, indicando que el programa está al aire.
Laura: muy buenas tardes tengan todos ustedes, antes que nada quiero mandar un saludo a toda mi gente que nos ven desde chile ¡un beso! - el público aplaude - bien, el tema de hoy es "mi novio es un exhibicionista", que pase ____ - dice para que pase la chica.
___: buenas tardes - saluda con un beso a Laura.
Laura: buenas tardes, ¿Por qué dices que tu novio es un exhibicionista? - pregunta.
____: es que Laura, se toma fotos desnudo y siempre cuando esta con sus amigos se desnuda - dice la chica.
Laura: pero eso no tiene nada de malo - dice inocente.
___: pero subirlas a internet - dijo obvia. - se saca muchas fotos desnudo y además semidesnudo - dice enojada.
Laura: ¡las sube en internet! ¿Qué le pasa a ese tipo? Señor director, ¿usted no tiene fotos desnudo en internet? -pregunta al director.
- Espero que no - dice bromeando.Laura: es usted un bárbaro, señor director - el público ríe - mejor ¡que pase el encuerado! - dijo para que pasara el chico. - hola, ¿Cuál es tu nombre? - le pregunta al chico.
- Justin - le responde el chico.
Laura: bien Justin, ¿es cierto que subes fotos a internet desnudo? - pregunta.
Justin: es no es verdad - responde seguro.
___: como no, las subió a Instagram - acusó.
Justin: solo fue una, no es tan grave - dice excusándose.
Laura: ¡pero si el chico es un papito! - Las chicas empiezan a chiflar - ¡parece modelo! Deberías sacarle provecho mamita - le dice a ___.
___: pero no me gusta que este encuerado y subiendo fotos al internet - dijo quejándose.
Justin: con nada estás contenta - dice enojado. - tu nunca estas en la casa, ¿de qué te quejas?
___: no seas mentiroso, el que nunca está, eres tú, siempre te vas con tus amigos a tomarte fotos es ropa interior - dice la chica.
Justin: ¡ese es mi trabajo! Para eso me contrataron - contraatacó.
___: me cae que luego de eso te vas de fiesta, siempre llegas borracho, yo creo que me engañas - dijo segura.
Justin: ¿Cómo puedes pensar es eso? - dijo empezaron hablar los dos al mismo tiempo.
Laura: ¡basta! - Los dos callaron - ¿Quién es Cristina? - pregunta y el público hace burla.
Justin: es una modelo - contesta.
Laura: ¡una modelo! ¡Que pase la modelo! - grita indicando la entrada de la mujer.
Cristina: hola, buenas tardes - saluda amablemente.
Laura: ¿eres modelo? - pregunta.
Cristina: lo soy - afirmo.
Laura: ¿trabajas con Justin? -
Cristina: si, nos contrató Calvin Klein - contestó.
Laura: ¿Quién es Calvin Klein? - preguntó confundida, el público empezó a reír.
Cristina: es la marca señorita - dice con ganas de reír.
Laura: señor director, ¿Por qué no me afirmo de esto? Ya hice el ridículo - dice con pena. - viendo que estoy bien cabeza de chorlito, bueno seguimos, eh, Cristina, ¿Qué relación tienes con Justin? - pregunta.
Cristina: solo la laboral - contestó segura.
___: eso no es cierto, sé que te gusta - afirmó.
Laura: ¿Por qué piensas eso? - pregunta confundida.
___: es que, ¿Quién no se enamora de él? -dice orgullosa.
Laura: ¡ah no bueno! ¡Me muero! - dice dramática. - ¡pero como no! ¡Si es un papito! - dice riendo, el público hace burla. - bien seguimos con el programa, ¿Quién es Floyd? - pregunta Justin.
Justin: es mi amigo - contesta.
Laura: ¡Que pase Floyd! - grita para que pase el morenazo.
Floyd: buenas tardes - saluda.
Laura: buenas tardes, ¿eres amigo de Justin? - le pregunta.
Floyd: si lo es - afirma.
Laura: ¿tú ___ quieres a Justin? - le pregunta a la chica.
___: por supuesto - afirmo.
Laura: entones, ¿Por qué lo engañas? - pregunta.
Justin: ¡¿Cómo!? - pregunta enojado.
____: eso no es verdad - dice nerviosa.
Laura: ¡cómo no! ¡Lo engañas con Floyd! - el público hace burla y abuchean a ___ y a Floyd.
Justin: ¡¿Qué!? - Grita furioso - ¿Cómo pudiste Floyd? Eres mi amigo - dice triste.
Floyd: es que, yo no tengo la culpa que la abandones todo el día - dijo causando que el público lo abuchee.
Laura: ¡que desgraciado! - dice enojada.Floyd: ¿pero, por qué? Nosotros nos queremos - dijo seguro
Laura: ¿estás seguro que te quiere? - pregunto para confundirlo.
Floyd: ella me dijo que ya no sentía nada por Justin - dice seguro.
Laura: ¿tú lo quieres? - le pregunta a ___.
___: claro que no, solo estaba contigo porque estaba sola - dice sínica.
Floyd: ¡tú me dijiste que lo dejarías! - dice enojado.
___: ¡por favor! ¿Cómo crees que yo lo voy a dejar? Es Justin Bieber, es sexy - dice orgullosa.
Floyd: pero tú me dijiste que me querías - dice a punto de llorar.
___: ¡por dios! - Dice quejándose.- ¡claro que no! ¡Yo nunca andaría con un negro! - dijo.
Laura: ¡oh! No voy a permitir que lo discrimen de esa manera - dice enojada. - dime, Justin ¿Qué harás con ___? - le preguntó al chico.
Justin: no quiero saber nada de ella - dice seguro.
____: ¡que! ¡No! Justin yo te amo - dice triste.
Justin: me fuiste infiel con Floyd, ¡Floyd! Tan siquiera hubiera sido con, Manny Pacquiao, Mike Tyson, Macaulay Culkin o hasta Barack Obama hubiera sido menos humillante - dijo el chico.
Laura: entonces ya no quieres nada con ella, ¿tú, Floyd? - le preguntó al morenazo.
Floyd: yo tampoco ya no la quiero - dijo enojado.
___: ¡no! Tú no me dejas, ¡yo te dejo a ti! - dijo furiosa.
Laura: ¡ah no bueno!, ¡ellos ya te dejaron mamacita! - dijo enojada. - bien, ¿y tú que harás? - le pregunta a la chica modelo.
Cristina: eh, yo, eh pues seguiré con mi trabajo de modelo - dijo la chica.
Laura: muy bien, denle una laptop a la chica para que trabaje y siga con sus estudios, es más ¡denle laptops a todos! No vemos mañana, besos a todos - se despidió.
Laura tu estas pendiente de todos - suena la canción en el fondo indicando que el programa había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Casos de Rayita en Laura
HumorImaginen a la famosa ____ en el programa de Laura Bozzo. Esta novela no es con fin de ofender a los artistas que saldrán aquí. Espero que se diviertan mucho.