Mi hijo sufre bullying

172 17 6
                                    

Laura tu estas pendiente de todos - suena la canción en el fondo, indicando que el programa de Laura ya empezó.

Laura: muy buenas tardes a todos, el tema de hoy es "Mi hijo sufre bullying", Michelle dic que a su hijo le hace bullying en la escuela, pasemos a Michelle - se escuchan los aplausos y Michelle entra y saluda a Laura con un beso en la mejilla.


Michelle: buenas tardes señorita. - dice la señora, Laura le indica que se siente.

Laura: buenas tardes, ¿Cómo se llama tu hijo? - le pregunta.

Michelle: Austin Mahone - contesta.


Laura: muy bien, ¿Cómo sabes que sufre del bullying? - vuelve a preguntar.

Michelle: él me lo dijo, es que él hace videos en internet y otro chico de la escuela también hace lo mismo y le dicen que es un copión, señorita, no sé qué hacer, él está muy triste. - dice triste.

Laura: muy bien, nosotros te ayudaremos - dice y el público empieza aplaudir. - que pase Austin - dice y pasa un chico.

Austin: buenas tardes - dice el chico apenado.

Laura: ¿es cierto que sufres bullying? - le pregunta.

Austin: si, Laura, me dicen que soy un copión, y que no voy a conseguir la fama que él tiene - dice triste.

Laura: ¿Quién es él? - le pregunta.

Austin: se llama Justin - responde.

Laura: bien, este chico le hace bullying al chico, ¡que pase el desgraciado! - grita y una música suena de fondo.

Que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, ¡ella me va a matar! - sonaba la canción, mientras entraba un chico al set.

Laura: siéntate - le dice enojada - ¿Por qué le haces bullying a él? - le pregunta enojada.

Justin: ¿yo? Yo no le hago bullying - dice haciéndose el desentendido.

Austin: claro que si - dice. - Tú y tus amigos me hacen bullying - dice acusándolo.

Laura: ¡que pasen los desgraciados! -grita.

Que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, ¡ella me va a matar! - vuelve a sonar la canción. Entraron tres chicos.

Laura: ¿Cuáles son sus nombres? - les pregunta a los tres chicos.

Chico 1: Ryan

Chico 2: Christian

Chico 3: Chaz

Laura: bien, ¡por que le hacen bullying a el chico? - les pregunta intimidante.

Chaz: porque es un copión, no más vio que Justin tenía fama y también lo quiere hacer - dice enojado.

Laura: ¿fama con qué?

Ryan: haciendo videos en internet.

Laura: ¡pero si videos en internet hay muchísimos! - grita. - no le van hacer bullying a todos los que suban videos en internet - el público aplaude.

Christian: pero él lo sube cantando al igual que Justin, como a Justin lo contrato una disquera, él quiere copiarle el éxito. -dijo acusándolo.

Laura: ¡ahhh! - Grita indignada - deberían dejarlo en paz y hacerle más caso a sus novias - dice.

Justin: ¿Por qué?

Ryan: si les ponemos atención - dice extrañado.

Laura: ellas no dicen lo mismo - dice, el público hace burla. - ¡que pasen las chicas! - grita y pasan cuatro chicas.

Chicas: buenas tardes - dicen.

Laura: ¿Cuáles son sus nombres? - pregunta.

Chica 1: yo ___, ellas es Grace, Peyton y Antonella - contestó la chica.


Laura: bien, chicas, ¿ustedes querían darles una noticia a sus novios? - preguntó con afirmación.

___: si claro, les queremos decir, que ya no queremos estar con ustedes, encontramos a unos chicos que si nos quieren y nos respetan - dijo la chica, todo el público hizo burla.

Justin: ¿Qué? Estas loca, ¿Quién es él tipo? - preguntó enojado.

Laura: ¿quieren saber, quiénes son? Tu novia, ¡te dejo por Austin! - le dijo a Justin.

Justin: ¿Qué? ¡No puede ser! - dijo furioso.

Laura: tengo entendido que están juntos - dijo como afirmación.

___: así es, yo me enamore de él, yo ya no quiero nada de Justin. - dijo la chica.

Laura: y la chicas están con los amigos de Austin, ¿no es así? - preguntó.

Peyton: así es, nosotras ya no queremos nada con ellos - respondió.

Laura: ¿ya no los quieren? - preguntó.

Grace: claro que no - respondió.

Laura: ¿entonces que se vayan? Preguntó con burla.

Antonella: que se vayan - dijo afirmando.

Laura: ¡fuera! - gritó, el público los abucheo.

Justin: cállense, ustedes no saben nada - dijo saliendo del set.

Laura: muy bien, ahora ya que todo está aclarado, nos vamos, no sin antes darles unas laptops a estos chicos y a la señora denle un puesto de hotdogs para que trabaje, nos vemos mañana - se despidió.

Laura tu estas pendiente de todos - suena la canción en el fondo indicando que el programa había terminado.

En la casa de Austin.

Michelle: ¿Qué haremos con el carrito? - dijo refiriéndose al carrito de hotdogs.

Austin: no creo que lo utilicemos - dijo.

Robert: ¡ya sé! Hay que vender hotdogs - dijo obvio.

Austin: eso ya lo sabemos, no somos idiotas, Robert.

Zach: él se refería a que no es necesario usarlo, ósea tienen dinero.

Alex: les vio con cara de pobres - dijo burlándose.

Michelle:.....

Austin:.....

2 horas después.

Alex: ¡hotdogs! ¡Ricos y calientitos!



Casos de Rayita en LauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora