Laura tu estas pendiente de todos - suena la canción en el fondo, indicando que el programa de Laura ya empezó.
Laura: muy buenas tardes a todos, el tema de hoy es "mi ex mujer y mi mejor amigo me vieron la cara de tonto" pasemos a Calum, adelante - dice y entra un chino... digo un chico.
Calum: buenas tardes - saluda amablemente.
Laura: buenas tardes, ¿Por qué dices que tu ex mujer te vio la cara de tonto? - preguntó para iniciar el tema.
Calum: es que ella y yo nos separamos, y luego me entere que ella y mi mejor amigo tenían una relación - dijo enojado.
Laura: ¿piensas que ellos ya tenían una relación antes?
Calum: si - afirmó.
Laura: bien pasemos a ____, que es la ex mujer, que pase por favor.
___: buenas tardes. - saludó.
Laura: buenas tardes, ¿tú dices que no lo engañaste?
___: no, yo nunca tuve una relación secreta con su amigo.
Calum: como que no, si unos días después de que terminaste conmigo, ya andabas con él.
___: es porque nos gustábamos, pero nunca mantuvimos una relación secreta, yo nunca te engañe.
Laura: bien, antes de pasar, al amigo, vamos a pasar al Body Crunch.
Mónica: así es Laura, con el Body Cruch haces ejercicio sin salir de casa, y bajas kilos en semanas.
Laura: exactamente, tiene que llamar a 64854, los primeros 15, ¿15?, no, mejor 30, ¡sí! Los primero 30 en llamar se llevan un descuento de 15%.
Mónica: así es, y también se llevan estos audífonos para que cuando estés haciendo ejercicio, escuches música.
Laura: así que ya saben, marquen ahora. Bien ahora vamos a regresar al tema de hoy, vamos a pasar al amigo, él se llama Luke, ¡que pase Luke! Adelante.
Luke: buenas tardes - saludó amable.
Laura: buenas tardes, ¿ustedes no tuvieron nada que ver con ___ cuando ellos todavía estaban juntos?
Luke: no, ___ y yo nos enamoramos, le dije a ella que dejara a calum para que no lo lastimara. Ya así estar juntos.
Calum: eres un cínico. Un mal amigo, cómo pudiste hacerme esto - dijo dolido.
Luke: es que ella y yo nos enamoramos, no fue mi culpa.
Laura: entes de continuar, vamos a una recomendación, ¿Cuándo manejas sientes los ojos llorosos?
Fernanda: yo creo que todos lo han sufrido, para esos problemas tenemos estos lentes, hacen que veas mucho mejor y no te lastiman los ojos.
Laura: yo se los recomiendo, miren me quedan hermosos - dijo con los lentes puestos, el público aplaudió.
Fernanda: te quedan bien, Laura, a los primero 20 que llamen, les enviaremos 2 lentes para que no se lastimen sus ojos.Laura: ¿20? Son muy pocos.
Fernanda: bueno, me convenciste, 30, a los primeros 30 se llevan 2 lentes.
Laura: muy bien, llamen ahora al 773323 y se levaran estos hermosos lentes. - el público aplaudió. - bien seguimos, ¿dicen que no tenían nada que ver?
Luke: no.
Calum: eres un maldito mentiroso.
Luke: yo no quería traicionarte.
Laura: bien, obviamente, yo se la verdad, pero antes vamos a un anuncio. ¿Siempre cuando hacen un licuado, se les van las cascaras? Eso es feo.
Martin: exactamente, Laura, ahora va hacer más fácil hacer licuados con licua fácil.
Laura: así es, con licua fácil, todo es más fácil. Licua sin las cascaras delas frutas.
Martin: llame al 224547 para que se lleven este licua fácil a sus casas.
Laura: así es, a los primero 15 que llamen se llevaran 10% de descuento.
Martin: así es, llamen ahora.
Laura: bien, ahora pasemos al programa, yo se la verdad, ¿quieren saberla? - le preguntó al público. El púbico gritó afirmando. - pero antes, vamos a otro anuncio.
Andrea: así es, ¿siempre cuando duermen se sienten incómodos con la almohada?
Laura: a quien no.
Andrea: obvio a todos, por eso esta almohada es la mejor, te ayuda a dormir bien, llamen al 4899421 y te llevaras 3 almohadas.
Laura: ¿3? Queremos almohadas para toda la familia, ¿o no? - el público gritó.
Andrea: bien me convencieron, se van a llevar 6 almohadas, así que llamen ya.
Laura: aprovechen, ahora pasemos acá, que tenemos que dar la noticia....
- Laura.
Laura: ¿Qué pasa, señor director?
- Ya se acabó el tiempo.
Laura: bien, ya se nos acaba el tiempo, antes que nada, denle laptops a estos chicos, nos despedimos, ¡hasta mañana! Los amo.
Laura tu estas pendiente de todos - suena la canción en el fondo indicando que el programa había terminado.
*****************
Mientras tanto el público:
- no nos dijo cuál era la verdad.
- Exacto, venimos para nada.
- Escuché que la verdad es que ellos tenían una relación desde que estaba juntos.
- Ósea que eran amantes.
- Así es.
Director: ya vamos a cerrar el set, ya vállense.
- ¿ya nos depositaron?
Director: ya, ahora, fuera.
~•••~~•••~~~~••~~••••~~•••~~~••~~••
ESTÁS LEYENDO
Casos de Rayita en Laura
HumorImaginen a la famosa ____ en el programa de Laura Bozzo. Esta novela no es con fin de ofender a los artistas que saldrán aquí. Espero que se diviertan mucho.