SE SENTÍA como una mierda cuando llegó a casa, después de haber pasado la mayor parte de la mañana en un bar sucio bebiendo bourbon. JungKook nunca bebió durante el día, hasta esa mañana cuando se despertó un sábado, el primer sábado desde que Anna se llevó las últimas cosas, y la casa se sintió gélida, vacía y aterradora. Al principio, JungKook había sospechado que estaba sufriendo un ataque cardíaco, lo que no tenía sentido para un tipo que corría ocho kilómetros cada mañana y no había tocado gluten, carne o lácteos en años. Pronto, se dio cuenta de que no estaba sufriendo una afección médica sino dolor, dolor como un cuchillo en el estómago. Se vistió rápidamente y escapó, vertiendo vaso tras vaso de bourbon por su garganta hasta que su cerebro le dijo que fuera al museo de arte.
El museo es seguro. El museo te salvará.
JungKook se tambaleó por el pasillo hasta el baño principal, quitándose la ropa mientras caminaba. Abrió el agua de la ducha fría y entró, pero apenas sintió el agua helada, tan helado estaba su corazón. Imágenes borrosas flotaban bajo las gotas de agua.
Kim SeokJin había estado en el museo.
Kim SeokJin se veía hermoso, como siempre, acurrucado sobre su estúpido cuaderno de bocetos con su estúpido y feo suéter. JungKook todavía podía sentir su piel en las yemas de sus dedos, la forma en que su cuello se sentía tan pequeño en la palma de su mano, a pesar de que SeokJin era un hombre adulto que dominaba a la mayoría de la gente.
JungKook se pasó la mano por la cara y se inclinó hacia el rocío frío. El agua le corría por los hombros y la espalda mientras giraba el cuello de un lado a otro.
Se había sentido bien, tocar a SeokJin, comenzando con su delgado brazo hasta la suave piel de su cuello, su estúpida cabecera haciendo cosquillas en la parte superior de los nudillos de JungKook. Se había sentido bien tener el control sobre la criatura astuta que tan fácilmente se coló en los corazones y las mentes de toda la fuerza laboral de Stoker & Steele cuando todos odiaban a JungKook... lo odiaban.
De todos modos, ¿qué tenía Kim SeokJin de especial?
Mente nebuloso por todo el alcohol, JungKook pensó en empujar a SeokJin contra una pared y simplemente inmovilizarlo allí. El tipo podría ser alto, pero no parecía fuerte. JungKook podría abrazarlo, hacer lo que quisiera.
Su mano fue a su pene.
Tal vez chuparía moretones en los lados de ese estúpido cuello pálido, tal vez dejaría marcas de mordiscos. Quería tirar del cabello de SeokJin; eso fue definitivo. Quería escuchar la estúpida voz ronca de SeokJin crujir mientras suplicaba.
La mano de JungKook se movió. El primer tirón fue eléctrico y envió un intenso escalofrío por su espalda.
Tal vez pondría a SeokJin sobre sus rodillas y le daría una palmada al 'lindo culo' del que susurraban todas las chicas en el trabajo. Se preguntó si incluso podría hacer llorar a SeokJin, llenar esa estúpida tristeza de bebé con agua salada que se deslizaría por los pómulos altos. ¿SeokJin lamería la sal de sus carnosos labios rosados?
JungKook gimió y apoyó la cabeza contra las baldosas frías mientras el agua seguía cayendo sobre él y su mano se movía cada vez más rápido sobre su pene.
Quería follar la molesta boca de SeokJin, hacer que se callara por una vez. Quería a SeokJin de rodillas frente a él, simplemente rogándole, probablemente de la misma manera que lo hizo con el estúpido barbudo.
SeokJin con barba.
No, esa imagen no era ...
JungKook negó con la cabeza, su erección decayó.
SeokJin clavado en la cama de JungKook. La garganta de SeokJin en su agarre. JungKook torciendo lo que probablemente eran unos pezones bonitos y estúpidos, al igual que el resto de SeokJin era estúpido y bonito.
Tan estúpido y bonito.
JungKook se acercó en silencio, con la boca abierta contra la pared. El poder del orgasmo casi lo derriba de rodillas. Manchas blancas bailaron detrás de sus párpados cerrados y sus labios se entumecieron. No se había venido así en años. No, no desde que Anna admitió que no le gustaba cuando él se ponía duro, no desde que Anna admitió que no disfrutaba dar mamadas, en absoluto.
JungKook se hundió de rodillas bajo el fresco rocío mientras la plena realización de sus acciones se deslizaba sigilosamente en su conciencia. El bourbon hizo que pensar fuera difícil, pero un pequeño rincón de sobriedad le informó a JungKook que acababa de masturbarse mientras pensaba en un compañero de trabajo, un compañero de trabajo joven, sarcástico y hermoso. Que también era un hombre.