DE HECHO, HABÍA bagels en la sala de conferencias, SeokJin fue a buscar de inmediato. Por lo que JungKook había visto, SeokJin comía mucho para un tipo tan flaco. Tenía que ser la altura lo que lo mantenía tan delgado, con todas las sobras de pizza y comida china que comía en sus pausas para el almuerzo. SeokJin se metió la mitad de un bagel en la boca y le ofreció la otra mitad a JungKook.
-No como gluten-, dijo JungKook.
Las cejas de SeokJin se juntaron. Hablaba con la comida todavía en la boca. -¿Qué más no comes?
-Carne y lácteos.
SeokJin tragó saliva e hizo una mueca. -Jesús, joder, ¿de verdad ? Eres demasiado mayor para ser un hipster
. -Es saludable-, dijo JungKook.
-Es psicótico-. SeokJin volvió a masticar su bagel e ignorar a JungKook, quien notó que el trasero de SeokJin se veía increíble con sus jeans ajustados.
La mirada de JungKook saltó al techo en pánico cuando la puerta de la sala de conferencias se abrió y una de las animadas chicas de la recepción asomó la cabeza. -Kim NamJoon está aquí, SeokJin-. Lo dijo como si JungKook ni siquiera estuviera presente.
-Bien.- terminando el bagel, se limpió la mano en el muslo. -Usa una servilleta-, espetó JungKook.
-Meh-. SeokJin le dio un golpecito en la barbilla.
Un hombre de estatura media entró en la habitación, pero eso era lo único normal de él. Si se trataba de Kim NamJoon, era, en una palabra, amenazante, como si tal vez acabara de salir de la cárcel esa mañana. Su cabeza calva brillaba con las luces del techo, y una camiseta negra ceñida no hacía nada para ocultar sus enormes pectorales o brazos musculosos, cubiertos de tatuajes. JungKook imaginó que era uno de esos hombres que se negaban a llevar abrigo en invierno, alegando que -no tenía frío-. Entrecerró los ojos a pesar de que no hacía sol y llevaba una bolsa de aspecto pesado sobre un hombro. Con suerte, estaba lleno de equipo de cámara y no de armas.
JungKook había investigado a Kim NamJoon, por supuesto. Era conocido en el Medio Oeste y más allá por las fotos de cualquier cosa, desde modelos de alta costura hasta paisajes urbanos y piezas de fruta, y lo hizo todo majestuoso. Probablemente era un mago. Con antecedentes penales.
-¿NamJoon? Hola, soy Kim SeokJin -, dijo y estaba frente al temible fotógrafo en el lapso de dos pasos de largas piernas.
Los hombres se dieron la mano, pero NamJoon no habló. En cambio, miró a SeokJin... y miró ... y miró un poco más, inclinando la cabeza de un lado a otro hasta que la barbilla de SeokJin comenzó a desaparecer en su cuello. Todo el tiempo, NamJoon nunca soltó su mano.
Como si fuera algo normal, NamJoon preguntó: -¿Alguien te ha disparado antes?
JungKook se congeló porque, bueno, tal vez Kim NamJoon llevaba armas en su bolso.
Cuando SeokJin sonrió, JungKook se dio cuenta: Correcto, los fotógrafos -disparaban- a la gente todo el tiempo.
SeokJin, cuya mano todavía estaba entrelazada dentro del espacio de los gruesos y peludos nudillos de NamJoon, negó con la cabeza. -UH no.
-Eh-, dijo NamJoon y parecía estar estudiando el cabello de la cabecera de SeokJin, un delicioso tono marrón chocolate oscuro. A pesar de su diferencia de altura, NamJoon parecía inclinarse sobre SeokJin, probablemente porque su pecho era el doble de grande. O tal vez fue solo su aura. Kim NamJoon se sentía como un tipo que podía silenciar a una multitud con una sola mirada entrecerrada.
SeokJin finalmente logró liberar su mano. -Este es, um, Jeon JungKook. Es el Director de Desarrollo Creativo de Stoker & Steele.
NamJoon miró en su dirección. -Oye.