𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓢𝓮𝓻𝓰𝓲𝓸:
Aunque tarde un poco en convencer a Memo para que me contara exactamente cómo estuvo su encuentro, podía ver que en verdad si le gustaba Messi por como le brillaban sus ojos, él me preguntó si creía que se estaba ilusionado con respecto a Messi, yo lo negué, le comenté que probablemente también él sentía lo mismo, puesto que lo buscó para ver si se sentía bien.
—Espero que tengas razón, quiero que me vuelva a romper mi corazón — comentó Memo triste, lo le apreté su mano y le sonreí.
— Confía en mí— dije y en ese momento decidí ser el cupido de ellos dos — Ahora a dormir, que mañana tienes entrenamiento.
Cuando nos fuimos a dormir empecé a idear un plan para juntarlos, debía de contarle mi plan a Javi, Kevin y Lozano para qué me ayudarán, quería que Memo fuera feliz, ya que se lo merece por todo lo que ha pasado. También debía de mandarle un mensaje a Messi para ver si podía reunirse supuestamente conmigo, después de esa vez que nos encontramos en una fiesta nos volvimos grandes amigos y ambos nos apoyamos en cada carrera y en partidos.
Dos días después
Luego del entrenamiento de Memo, decidí poner el plan en acción, así les pedí a los demás que lo cubrieran si alguno de los demás del equipo notaba algo extraño esta noche. Luego le envíe mensajitos a Messi para ver si se podía reunir conmigo y cuando accedió, fui con Memo.
—Memo, ¿crees qué podría ir a cenar a un lugar, hoy?—pregunte tratando de ocultar mis nervios si no acepta Memo.
— Claro no hay problema, en realidad necesito una salida, para olvidar la presión del siguiente partido — trató de sonreír, pero falló.
—Perfecto, yo te mando la ubicación y la hora, ahorita me tengo que ir a hacer algo, te veo allá — me despedí dándole un abrazo y me fui.
Javier se acercó a mí, para ver como iba el plan, le conté que todo iba de acuerdo como lo había planeado, él se emocionó, le dije que no gritará.
—Perdón, pero sabe que me emociono hasta ya me vi siendo el padrino de sus hijos — sonrió, solo rodé los ojos.
—Cálmate, además yo sería el padrino fue mi idea — me reí de su expresión que puso — Y ¿cómo estás con tu pareja?.
—Vamos bien, estamos viendo si tenemos otro hijo más, pero no lo hemos podido hablar porque él está molesto que su entrenador no está permitiendo jugar el partido pasado, no me gusta que le estén haciendo lo mismo que a mí, pero solo por su edad —respondió con amargura.
— Bueno, tal vez, en el siguiente partido ya juegue —le dije antes de irme para ver que podía hacer en la ciudad.
—Saltó de tiempo —
Por fin llegué a la habitación, vi el mensaje de Lionel que ya había llegado y también Memo me mandó mensaje, sonreí imaginándome que es lo que iba a pasar, solamente espero que resulte bien esto, luego me acosté listo para dormir hasta que me llego un mensaje de Carlos, solo abrió desconcertado.
"Ostias tio, lo voy a matar ahora si a Verstappen"
"¿Qué sucedió?, Carlos"
"Acaso no viste la entrevista"
Cuando lo leí decidí buscar la entrevista, sabía que nuestras últimas llamadas siempre terminaban en gritos, pero tenía miedo por lo que había hecho Max. Al darle clic para que empezaran el video vi que Max estaba dando una entrevista junto a su padre, estaba normal la entrevista y pensaba que Carlos exageró.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo estuviera conmigo
FanfictionEste era el mejor momento para ambos, Memo y Checo han sido mejores amigos y se apoyan mutuamente en sus carreras, no les importa que sean criticados por ser omegas. Cuando llego en partido contra Argentina, Memo quedo enamorado de Messi un alfa qu...