Capituló 1/El Inició

1.2K 85 24
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓖𝓾𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻𝓶𝓸:

Estaba nervioso este día, hoy íbamos a jugar contra Polonia, todos sabía que eran muy buenos, algunos de mis compañeros y el entrenador "Tata" decían que nunca íbamos a ganar, así que mejor no debíamos de esforzarnos puesto total nos iban a pagar. Yo estaba inconforme con esa decisión y no estaba solo en esto, ya que Javier, Hirving y Kevin no les pareció la idea de que nos dejáramos gana para no pasar a los octavos. Desgraciadamente, no podíamos hacer nada Javier, Kevin y yo somos omegas y Lozano es un beta mientras que los demás son alfas, así que debíamos de soportar esa decisión.

— ¿Estás listo, Memo?— me preguntó Javier mientras se cambiaba antes de que llegaran los demás, yo asentí.

— Sí, haremos nuestro mayor esfuerzo — le dije con confianza.

Kevin se acercó para decir algo, pero llegaron los demás junto con el Tata estaba sonriendo, eso me dio escalofríos afortunadamente, teníamos nuestros supresores puestos, déjame que los demás se cambiaran, podía notar como Herrera me miraba con lujuria yo solo lo ignoré.

— Quiere que me escuché muchachos— comenté Tata, de repente nos miró fijamente a nosotros — Espero que todos sigan el plan de perder, puesto que ya hice un acuerdo con mis contactos y nos van a pagar más si perdemos hoy— sonrió y varios de mis compañeros celebrarán, traté de decir algo, pero Javier me detuvo.

— Vamos chicos— dijo Herrera cuando se fue de los vestidores junto con los demás.

— Vamos — comentó Kevin tratando de ocultar su frustración.

— Por cierto, Javier — comentó Tata mientras se acercó a Javier y le tocó la mejilla — Hubo un cambio, tú te quedarás en la banca, no jugarás.

— ¿Qué?, pero habíamos acordado de qué...— se detuvo cuando el tata lo tomó del cuello.

—No me respondas así, estúpido omega, aprende tu lugar — gritó para luego alcanzar su mano, sin pensarlo lo detuvo — ¿Cómo te atreves?— me exigió.

— No voy a permitir que lastime a mis amigos — le dije con enojo para soltarlo — Salgamos chicos, en unos minutos iniciará el partido.

Cuando salimos pude escuchar a Tata — Te arrepentirás de haber hecho eso, Ochoa— gruñó.

—Saltó de tiempo —

Después del partido que quedamos empatados a 0-0, puesto que había parado el penal de Lewandowski, me alegré de haberlo hecho porque veía a los fanáticos celebrar y gritar mi nombre con alegría, fuimos a los vestidores, podía ver a mis compañeros verme con odio, yo los ignoré para cambiarme hasta que se tenía como alguien tocaba mi trasero me giré para ver a Edson.

— No me vuelvas a tocar — lo miré con enojo, para irme del lugar junto con Javier

—No puedes escapar para siempre, algún día serás de nosotros omega — gritó Héctor.

Fuimos al hotel, solamente quería estar en mi habitación y descansar cuando iba a entrar, Javier me detuvo, me preguntó si podía estar en mi cuarto, yo me negué mientras sacaba la tarjeta para abrir la puerta.

— Para la próxima Chicharito, no estoy de humor para platicar, solo quiero descansar — le respondí mientras abría la puerta.

— Entonces no creó que te guste la idea de mi presencia — habló una persona que estaba en mi cuarto, que reconocí al instante.

—¿Checo?— dijo sorprendido, él se levantó de la cama para abrazarme.

— ¡Sorpresa!— comentó Chicharito — Le prometí que si me escogían para estar en la selección lo iba a llevar.

— Espero que no te moleste— comentó Checo algo nervioso.

— Para nada, ahora cuéntame, ¿cómo te has estado? — le pregunté con alegría, para notar cómo soltó un aroma agrió — ¿Qué pasa, Sergio?— lo miré preocupado.

Narra Checo:

Había aceptado la invitación de Javier después de una discusión que tuve con mi supuesto novio Max, Carlos y Charles me animaron, ya que sería bueno para mí alejarme de ese ambiente que solamente me dañaba. Al ver el partido me desconcertó de que Javier no jugará, sabía por lo que me contó que su entrenador no toleraba a los omegas y solo le importaba el dinero, pero no sabía qué era capaz de sabotear al equipo afortunadamente Memo salvo el equipo al parar el penal. Después de que acabara el partido fui al hotel donde la selección se hospedaba, tarde un poco en llegar a la habitación, puesto que varias personas me reconocieron al instante y me pidieron fotos y autógrafos, no dude en aceptar, sabía que era afortunado que en la fórmula uno no ponía obstáculos a los omegas y betas aunque fuera para que los fans no se molestaran.

Al llegar al cuarto me acosté mientras los esperaba, luego de unos minutos pude escuchar a Memo y a Javier así que ya hablar para que supiera mi presencia. Al escuchar la pregunta de Memo me entristece recordado lo que sucedió con Max en Brasil.

—No es nada, solo tuve un pequeño desacuerdo con mi novio — traté de sonreír, pero ellos no se convencían — Lo estamos resolviendo, pero antes de contarles quiero que hablemos del penal que detuviste Memo.

Afortunadamente, eso los desvió del tema, puesto que Memo habló como se sentía en ese momento que esperaba que Lewandowski pateara el balón, después de un rato, Javier se despidió para descansar. En eso Memo me miró, yo desvié la mirada.

— Ahora me contarás la verdad — dijo seriamente y cruzó sus brazos.

—Te lo contaré, pero tú también me contarás lo que te puso así — le respondí y él suspiró rindiéndose.

Esto sería una larga noche para ambos.

———————————————————————————

Hola mis queridos lectores, espero que les haya gustado el primer capituló de esta nueva historia, quería escribir una historia de Mechoa desde hace mucho tiempo y quería combinar mi gusto de la Fórmula 1 y de Checo, descuiden si no entienden algo de la fórmula uno los voy a explicar en cada nota.

Nota: Esta historia tendrá temas fuertes y cada vez que pase una escena fuerte pondré una advertencia.

Por favor comente que les gustó o que opinan de este capítulo y compartan para que más personas puedan leerlo.

Los quiero mucho 🥰

Si tan solo estuviera conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora