𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓒𝓱𝓮𝓬𝓸:
𝘈𝘯̃𝘰 2020Estas eran mis últimas tres carreras que iba a terminar mi sueño, puesto que Racing Point anunció que Sebastian Vettel iba a tomar mi asiento quedándome fuera, al saber esta noticia me dolió por todos los años que me había esforzado por estar en la Formula uno para demostrarles que no importaba mi casta para que al final fuera remplazado por un alfa. Después del accidente de Grosjean todos estuvimos preocupados antes de reanudar la clasificación, era nuestra mala suerte que Lance tuvo un accidente y mi monoplaza se quemó dejándonos fuera de la carrera de Bahréin, no ayudaba que todos los medios solamente hablaran de mi situación que me había despedido por alguien mucho mejor y eso me molestaba.
—¿Estás bien, Checo?— preguntó Carlos mientras entraba a mi habitación.
—No lo estoy, ese podio habría significado mucho para recordarles a todos lo bueno que soy, lo que puedo hacer en el auto — le respondí con tristeza — Ya no sé si alguna escudería me quiera para el siguiente año, creó que mi sueño se acabó.
— Oye, no digas ese Checo, todavía tienes oportunidad de ganar otro podio esta temporada— comentó Carlos tratándome de animar — Si yo pude firmar con Ferrari, tu puede irte a otra escudería mejor...si no le puedes preguntar a Toto.
— No quiero molestar a Toto de nuevo y menos a su esposa Susie después de que me ayudaron— dije al recordar cómo ambos me defendieron ante las amenazas de Nico Rosberg.
𝘜𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴
Me estaba preparando para la carrera tratando de calmarme, esta sería otra oportunidad para demostrar lo que soy, este Gran Premio debía de subir al podio, daría mi mayor esfuerzo.
— Suerte Checo, yo sé que vas a lograr estar en el podio hoy— dijo Carlos antes de empezar la carrera.
Al iniciar la carrera traté de adelantar a todos los demás, está peleando mi lugar junto Verstappen y Leclerc, cuando dimos una vuelta en la curva sentí cómo me golpeaban y salía de la carrera, afortunadamente mi monoplaza no había sufrido daños que me dejaban fuera de GP a comparación de Verstappen y Leclerc que abandonaron la carrera, desgraciadamente estaba en el último lugar. Decidí dejar de quejarme y concentrarme en la carrera y así poco a poco iba subiendo de posición tratando de ver los puntos ciegos de mis compañeros para adelantarles con facilidad, llegado a la posición 10 superando a Lando y mi objetivo era el Red Bull de Albon.
—Pérez vino desde fondo y ahora está igual que su compañero Lance Stroll— decía un comentarista, desde de mi enfrentamiento con Albon — Y ahora está en cuarto.... contra todo pronóstico, este podía ser un resultado fenomenal para Pérez.
Estaba sonriendo mi por fin estaba teniendo suerte y más cuando Mercedes tuvieron problemas con los neumáticos en la parada de Box y gracias a esto está en primer lugar y liderando la carrera, algo que nunca había hecho en todo mi tiempo en la Formula 1. No fue que hasta que por fin vi la bandera a cuadros, lloré de la emoción y escuchaban por la radio a mi equipo felicitarme por mi primera victoria.
—Increíble, Checo siéntete orgulloso por esta victoria, bueno trabajo — dijo mi ingeniero.
Al bajar del monoplaza mi equipo me abrazó y gritaba mi nombre con alegría. Después subí al podio para qué me entregarán mi trofeo y por fin escuchar mi himno nacional, seguía llorando, aunque me dolía que esta sería mi penúltima carrera de mi carrera. Al llegar a mi habitación, mi familia me llamó para felicitarme, diciéndome que este día había demostrado una vez más que la casta no definía. Poco después Charles llamó a la puerta, esto me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo estuviera conmigo
أدب الهواةEste era el mejor momento para ambos, Memo y Checo han sido mejores amigos y se apoyan mutuamente en sus carreras, no les importa que sean criticados por ser omegas. Cuando llego en partido contra Argentina, Memo quedo enamorado de Messi un alfa qu...