𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼:
Está furioso con toda la situación, Checo es mi mejor amigo y no podía soportar verlo sufrir, no entendía por qué Max era tan frio con Checo cuando antes no lo era, una vez traté de pedirle explicación, pero me gritó que no podía estar con personas que no estuviera en su nivel remarcando mi trabajo en Ferrari que esta no era mi temporada. Ese no era el Max que conocí en Toro Rosso, alguien con un corazón puro que no clasificaba personas por su casta, esto podría haber sido causado por su padre Jos, pero no estaba tan seguro. Cuando recibí la llamada de Checo me sorprendió que fuera su amigó Memo que me llamó.
— Claro que te puedo ayudar, pero me puede decir que hizo ahora Max— le pregunté y conforme habla Memo más me enojaba — ¡Max lo hecho de su casa!— alce la voz con enojo, pero traté de controlar mi aroma por Charles que estaba dormido en nuestro cuarto.
—Si, así no sé si puedes venir — dijo Memo algo nervioso — Yo pagare tu hotel, pero te necesito, tú conoces mejor a Checo que yo.
—Por Checo iré para allá, nos más compro los boletos de avión y lo que tarde mis en llegar — al terminar de responder recordé que no le había dicho que iría Charles — Perdón, está bien si viene mi pareja Charles, apenas nos unimos y no quiero dejarlo solo, además él es amigo de Checo también.
Memo aceptó de que viniera Charles, al colgar de inmediato fui al cuarto para ver a Charles dormido en nuestro nido, me sentía mal por despertarlo, ya que no había dormido bien en estos días, pero Checo necesitaba nuestra ayuda. Así que me acerqué a él con cuidado.
—Amor despierta — lo moví lentamente y se empezó a mover, así que le di una beso en la frente.
— Pero Cariño es muy temprano — bostezo, ya despierto, me miró —¿Qué pasó cariño? — me preguntó al notar mi aroma.
—Recuerdas la entrevista que Max hizo a los medios — él asintió — Yo le mandé un mensaje a Checo para que supiera lo que hizo, supongo que él lo llamó para saber por qué lo hizo y Max decidió hecha a Checo de su casa de Mónaco — le respondí con enojo.
—¡Lo hecho de su casa!— exclamo Charles con enojo — Él no puede hacerle eso a Sergio, llevan dos años de relación, tú me dijiste que Sergio no confiaba rápidamente y por eso nos emocionamos cuando por fin decidió hacer su nido... ¡Sacrebleu!— soltó su aroma más fuerte.
—Charles contrólate, recuerda que apenas salí de mi celo y me sigue afectando tu aroma — le recordé mientras trataba de controlar mis instintos.
— Perdón, tú sabes que no me gusta que lastime a las personas que los considero como mi manada — hace un puchero.
—Bueno, me acaba llamar Memo creó que es el amigo que nos ha contado Sergio y dijo que si podíamos ir allá, para apoyarlo porque Sergio no están bien, que digamos — le dije para tomarlo de las manos — Mira, sé que estamos de vacaciones, acaba de pasar mi celo y el tuyo es la siguiente semana, pero Sergio nos necesita y él es como un hermano para mí y...
—Ya está decidido, nos vamos ...— respondió mientras me sonrió —Él es mi amigo también y sin él no hubiéramos juntado, puesto que no me sentía confiado para estar contigo — suspiro con tristeza — Solo me duele que Max se comporta así con todo lo que paso para que Sergio le diera una oportunidad, hasta nosotros le ayudamos — soltó su aroma agrió — Tuvo que pelear contra Lewis.
—Eso ya pasó, pero podemos reparar esto — respondí para ir a arreglar nuestras cosas.
—Saltó de tiempo —
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo estuviera conmigo
FanfictionEste era el mejor momento para ambos, Memo y Checo han sido mejores amigos y se apoyan mutuamente en sus carreras, no les importa que sean criticados por ser omegas. Cuando llego en partido contra Argentina, Memo quedo enamorado de Messi un alfa qu...