XV

950 120 28
                                    

Ahora eran las siete de la mañana y Lisa y Jennie estaban castigadas sentadas en el sofá separadas una de la otra a la vista de Rosé e Irene.

— ¡¿Que era lo que pensaban?!

— ¡Lisa soportó el hechizo! — se levantó Jennie.

— ¡Te sientas! — lo hizo de mala gana y cruzó sus brazos — ahora mismo ella soportó ¿pero y si no hubiera podido? ¡estarías muerta, Jennie! — Jennie se volvió a levantar más furiosa.

— ¡Moriré hoy de todas formas!

— No entiendes...

— ¡Según ustedes, nunca lo hago! Son las siete de la mañana, casi ocho. Tenemos solo cuatro horas para romper aquella mierda y seguimos aquí sentadas escuchando sus estupideces. Porque si se les olvido ¡Lisa y yo nos besamos!

— ¡¿Estupideces?! — Jisoo se interpuso en el medio de Rosé y Lisa en el de Jennie.

— Chicas... es hora que lo hagamos — habló Irene — ya dejen de pelear.

Lisa agarró a Jennie y la abrazo sobre su pecho. De un momento a otro estaban en el Olimpo, las cinco. Irene tenía el pergamino en su mano y caminaba con firmeza en la sala de tronos. Allí estaban doce tronos rodeando la sala.
El trono más grande y distintivo era el de Zeus que estaba hecho con piedra y tenía diseños peculiares. Jennie veía todo con mucha curiosidad he intentaba saber de quien era el trono de quien. Lo que le pareció más impresionante era el tamaño de esas cosas.

— ¿Donde están todos? — preguntó Jennie.

— Sh — la cayó Irene — hermanos — todos empezaron a entrar a la sala. Median más o menos tres o más metros cada uno ¿por qué eran tan grandes? Jennie no los recordaba de ese tamaño — es la hora.

Lisa soltó a Jennie y caminó hasta donde estaba Irene que le extendía el pergamino. Al tocarlo, sus manos ardían pero ya no importaba. Nuevamente caminó a Jennie en el centro de la sala rodeada por ese montón de ojos y le entregó el pergamino, pasó lo mismo, quemó sus manos pero no le importo. 

— Jennie Kim — habló Zeus.

Lisa lo miró. Ahora si lo pensaba, la maldición no hubiera pasado si Zeus no se la hubiera colocado pero ahora estaba allí, intentando ayudar ¿Donde estaba Lucifer?

"Estoy aquí" escuchó en su cabeza "matalos.. a todos" Lisa empezaba a ver borroso. Se sentía mareada. Intentó ver a todos lados pero solo ve oscuridad o alucinaciones, estaba asustada "te van a lastimar. Defiéndete".

Gritos, manos pegajosas, fuertes golpes. Todo estaba negro. Todo parecía atacarla y ella solo se estaba defendiendo. ¿Donde estaba Jennie?

— ¡Lisa! — esa era la voz de Jennie pero ¿donde estaba?

Ahora..

... Silencio...

Esta atormentada y solo se agacha tomando su cabeza mientras la siente doler. Sus alas la guardan. Siente algo pegajoso debajo de ella pero no lo huele.

— ¡Jennie! — escucha una voz familiar pero no la reconoce.

— ¡El maldito círculo! — ¿círculo?

Se levantó he intentó caminar. No veía nada. Intentaba dar paso pero algo la quemo y decidió retroceder.

Después de varios minutos, así lo contaba ella, su mirada fue retomando sentido. Todo era un desastre ¿que había pasado?

— ¿Q-que fue lo que pasó? — vio a los chicos heridos. Los tronos rotos. La sala hecha un desastre. Ella no había hecho eso — ¿Donde esta ella?

Una gota de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora