Marco recordaba perfectamente la primera vez que lo vio, a un mocoso pecoso, sucio, se atrevía a decir que parecía no haberse bañado en algunos días por el aspecto de su cabello.
Marco veía la escena en donde su padre le daba una lección al pecoso que lo había desafiado, marco no contaba con lo que su padre haría después, se sintió algo sorprendido en un principio, pero como siempre pensó que su padre debía de tener razones para subir a su barco casi obligadamente, (por no sonar malo) al pecoso y a su tripulación quien a igual que el usuario estaban expectantes y a la defensiva.
Un día, de los tantos que el mocoso identificado como ace, intentaba asesinar a su padre marco le pregunto en privado el porque.
Barbablanca le dedico una de sus características risas y finalmente le dio respuesta a su pregunta.Es un mocoso con coraje, pero todo ese coraje puede que lo lleve a una muerte prematura— dijo de manera que marco comprendió. Un líder necesitaba ser guiado para convertirse en uno ¿verdad? Marco quería pensar que a eso se refería, no tuvo el valor de preguntar más.
Marco había entendido, de verdad había entendido, el coraje de ace, no pensó que lo llevaría tan lejos, no se había tomado esas palabras enserio, ¿por que había llegado a pensar que ace no era capaz de todo? Por que no había visto lo que su padre habían visto en el.